Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Acuario~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Acuario~

Mensaje por Ren Kougyoku el Sáb Sep 05, 2015 6:00 am




Acuario

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Pepe la oruga (?)
Nombre y serie original del personaje: Ren Kougyoku - Magi
Edad: Aparenta 17, peso en realidad tiene muchos más.
Rango: Signo Zodiacal
Categoría: Acuario
Ocupación: -
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual


»Descripción Psicológica



Acuario es una chica optimista, alegre y con un gran corazón. Aunque frente a todos se comporta como una damita de alta clase, en el fondo sólo es bastante tímida e insegura. No suele estar rodeada de mucha gente, y aunque ella a veces suele decir que así está bien, en el fondo le deprime no tener muchos amigos.

Es independiente, fuerte y astuta. Siempre piensa antes de hablar, aunque hay momentos en los que suele alterarse mucho y hablar de más. Pone a sus amigos antes de cualquier cosa, incluyéndose a sí misma. No le gusta el maltrato, ni las personas violentas o toscas; según ella, ellos generan la discordia que reina en la Tierra, y la cual debe de ser erradicada.

También detesta que la traten como a un mero objeto, o que se burlen de su persona. Ese es uno de los principales motivos por el cual Escorpio o Tot no son de su agrado, y prefiere estar lo más alejada posible.


»Descripción Física



Kougyoku no es muy alta, a decir verdad. Llega apenas al 1.64 cm, y su cuerpo es demasiado delicado y esbelto. Tiene unas caderas ligeramente anchas, además de que sus pechos rondan por la copa C. Su cabello es extremadamente largo, y de un intenso color rosa que a veces puede interpretarse como rojo; lo peina con dos coletas en la parte superior de su cabeza, las cuales sostiene con una ornamenta de oro. Por otro lado, sus ojos también son de un color rosa.

Normalmente suele vestir trajes chinos, puesto que se acostumbró mucho a usarlos. De vez en cuando se le puede ver usando una túnica de color azul pastel, con alguno que otro accesorio de plata con zafiros incrustados en ellos.

Cuando despierta sus poderes, su apariencia cambia radicalmente. Su cabello se vuelve azul, además de que su cuerpo se cubre de escamas del mismo color. Sus pies se vuelven aletas, y un lazo hecho de agua la recorre por completo. Normalmente se le verá portando una espada de color azul.


»Another



Imagen:
Normal:


transformada:

Habilidades:
- Su habilidad principal es el manejo del agua. Puede controlarla en cualquiera de sus cinco estados, además de usarla como potencial arma o escudo.
- Sabe esgrima, por lo que se vuelve muy habilidosa con su espada.
- Tiene poderes curativos gracias al manejo del agua.
- En la luna llena se vuelve más poderosa.
Debilidades:
- La luna nueva anula sus poderes por completo.
- El fuego es su mayor debilidad.
- Tampoco puede estar mucho tiempo en lugares muy secos, porque se "deshidrata", lo cual puede ocasionar que pierda el conocimiento.
Gustos:
- Los dulces.
- La música.
- Los animales en general.
Disgustos:
- Tot(?)
- Escorpio(?)
- La gente que lastima a otros.
Posesiones: Su ornamenta de oro para el cabello.


»Historia


Acuario nació hace cientos de años junto a todos sus hermanos, y desde que tiene memoria todos han permanecido en el mundo astral, viendo cómo los planetas se creaban, junto a los diferentes Dioses y seres humanos.

A diferencia de los demás Signos Zodiacales, ella no deseaba bajar al mundo humano. Estaba bastante cómoda en su lugar, mirando cómo se desarrollaba la evolución de los seres vivos; sin embargo, con el paso del tiempo descubrió que las personas eran casi un cáncer para la Tierra. Creaban guerras, mataban sin piedad, destruían ecosistemas enteros y exterminaban animales para siempre.

Siendo un Signo bastante apegado a la naturaleza, aquello le dolía demasiado. Para Acuario, la vida era lo más importante, y no podía creer que los humanos, e incluso los Dioses, jugaran con ella de una manera vil y cruel.

Un día, Escorpio la retó a bajar a la Tierra. Viendo que su reputación peligraba si perdía la apuesta, la chica accedió. Optó por ir a un lugar relativamente tranquilo y alejado de aquella zona donde se encontraran los Dioses Romanos o Griegos. Fue así como llegó a China, y la cultura del lugar la sorprendió por completo.

Se hizo pasar por una viajera que estaba de paso en un pueblito bastante pequeño, y pronto congenió con un matrimonio de ancianos bastante amables. A pesar de no tener un gran espacio o mucha comida, se ofrecieron a darle hospedaje por el tiempo que ella se quedara allí. Al no tener un nombre por el cual llamarla, la pareja decidió llamarla "Kougyoku", e incluso le dieron su apellido, "Ren".

Para su sorpresa, se quedó más tiempo de lo que había planeado en un inicio. Ya llevaba más de cuatro meses en el mundo terrenal, y la verdad es que lo disfrutaba bastante. No todos los humanos eran malos, y muchos de ellos respetaban y cuidaban la naturaleza, lo cual le alegraba de sobremanera.

Pero las cosas no podían ser tan tranquilas todo el tiempo. Antes del invierno, un extraño sujeto apareció en la aldea. Se hacía llamar "Tao", y al parecer había salido recientemente de prisión.

Nadie quería darle alojamiento a un sujeto como él, ya que había sido acusado por robo; sin embargo, la pareja que cuidaba a Kougyoku sí lo hizo. Al principio la chica no soportaba la presencia de aquel hombre, puesto que su aura se le hacía desagradable. Estaba teñida de colores que no presagiaban nada bueno, así que evitaba pasar mucho tiempo cerca de él.

Aunque su plan se complicó un poco cuando los dos fueron a recolectar algo de hierbas al campo. Una lluvia les obligó a permanecer dentro de una cueva, y pese a discutir un poco al principio, Tao terminó sincerándose con ella.

Él había nacido en una familia bastante pobre, por lo que tenía que robar para alimentar a su hermana menor. Al inicio nadie lograba atraparlo, pero un día cometió el error de robar en la casa de un "policía". Lo metieron a prisión por 10 años, y al no haber nadie quien cuidara de su hermana, ella falleció cinco años antes de que él pudiese ser liberado.

Compadeciéndose un poco por su historia, Acuario decidió dejar de juzgarlo y tratar de verlo con otros ojos. Con lo que no contaba, sin embargo, era el terminar enamorada de él.

Pasaron los años, y la pareja que los había estado cuidando lograron estar presentes en la boda de ella y Tao, poco antes de morir. Ambos vivieron felizmente en la pequeña casa que los abuelos les habían dejado, pero por desgracia, Kougyoku nunca fue capaz de darle un hijo a su esposo. E incluso le aterraba saber que mientras él envejecía, ella seguía siendo tan joven como el primer día que se conocieron.

Sin embargo, por culpa de una enfermedad que azotó el pueblo, Tao falleció antes de cumplir los 30 años. Con el corazón roto, Acuario regresó al mundo espiritual, jurándose a sí misma que no volvería nunca más a la Tierra, puesto que temía encariñarse nuevamente con otro ser humano.

Los años pasaron, y la guerra entre los Dioses comenzó. En un inicio Acuario decidió no participar ni siquiera como juez de esta, puesto que tales cosas violentas le disgustaban por completo. Además, uno de los dioses involucrados no había dejado de acosarla desde que hacía bastante tiempo, y lo que más deseaba era mantenerse alejada de alguien tan problemático como él.

Pero, por mera casualidad, se fijó en el que sería el portador de Tot, y la sorpresa que se llevó casi la mata, literalmente. El chico no sólo era la reencarnación de aquel Dios, sino que también tenía un parecido aterrador con Tao.

Haciendo caso omiso de sus propios pensamientos, decidió seguir sus instintos y bajar a la tierra para encontrarse con aquel chico. Debido a la posesión repentina de Tot, el chico había sufrido un paro cardíaco, y de no haber sido porque ella decidió intervenir, él seguramente habría muerto en aquel mismo instante.

Ese fue el día en el que conoció a Judal. Aunque en un inicio decidió salvarlo por su parecido con Tao, pronto se dio cuenta de que eran personas totalmente distintas. De todas formas ella decidió no cometer el mismo error dos veces y optó por tratar de interactuar con él de la forma más "neutral" posible, sólo para evitar que sus hermanos pensaran que ella tenía algún favoritismo con Tot.


»Extras



» Teme sentir algo por Judal. Sabe que no es pariente de Tao ni su reencarnación, y trata de dejar de verlo como su difunto amor.
» Le cae muy mal Tot. Siempre que lo ve sale huyendo(?).
» La ornamenta en su cabello fue un regalo de la pareja de ancianos que cuidó de ella tiempo atrás.
» Se lleva muy mal con Escorpio(?).
» Pese a todo, gusta de pasar tiempo con Judal.


Ophelia - Aimer





avatar
Ren Kougyoku

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.