Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Suzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Suzuka

Mensaje por Dairenji Suzuka el Lun Sep 07, 2015 2:59 am




Dairenji Suzuka

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: :'v
Nombre y serie original del personaje: Dairenji Suzuka - Tokyo Ravens //White - Kekkai Sensen
Edad: 14 años.
Rango: Diosa Griega (Artemisa).
Categoría: -
Ocupación: Estudiante.
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual


»Descripción Psicológica



Suzuka puede describirse como una chica fuerte, independiente y bastante madura para su edad. Sabe pensar antes de actuar, y normalmente no hará las cosas de manera imprudente, puesto que sabe que eso le podría traer más complicaciones. Además, gusta de analizar a las personas para usar sus debilidades a su favor; es una manipuladora de primera, a la que le encanta tener siempre el control sobre sus "víctimas". También puede llegar a ser bastante sadista, puesto que no tiene ningún reparo en amenazar a algún chico de cortarle las bolas si la fastidia.

Sin embargo, pese a todo, es una chica dulce, tímida y ligeramente tsundere en el fondo. No es de las que expresan fácilmente sus emociones, ya sea por la pena o por el hecho de que no saben cómo reaccionar ante ese tipo de situaciones. También tiene un lado bastante infantil, puesto que a fin de cuentas sigue teniendo 14 años. Le encantan los dulces y los peluches, además de que hay ciertos temas donde es bastante inocente (aunque ella demuestre lo contrario).

Artemisa, por otra parte, es mucho más amigable y social que Suzuka. Fuerte, valiente y algo estricta cuando la situación lo requiere. Le encanta la aventura, por lo que no es raro verla enfrentarse de lleno contra cualquier otro Dios, o meterse en problemas cada que sale. Es bastante sobreprotectora con su hermano Apolo, y cuando se encuentra alejada de él puede llegar a deprimirse.

A veces la gente puede decir que es una "tomboy" por su gusto hacia la caza, las aventuras y el hecho de que normalmente se le ve toda desarreglada; sin embargo, en realidad ella es bastante femenina, pese a no aparentarlo.


»Descripción Física



Suzuka es una chica algo bajita, midiendo apenas 1.60 cm. Claro que a veces esto no se nota porque ella gusta de usar tacones, lo cual la hace ver incluso un poco más alta. Es de esbelta figura, y sumando a sus facciones aniñadas, muchos dicen que parece una muñeca de porcelana. Su piel es blanca como la nieve, sus ojos de un intenso color azul y su cabello de un hermoso rubio. Lo tiene largo hasta la mitad de la espalda, además de que es muy ondulado; ella suele hacerse dos coletas con diversos moños de colores, mientras que a los costados de su rostro tiene dos mechones largos.

Su ropa es de aspecto lolita, así que no es raro verle usar faldas o vestidos llenos de encajes y de colores tanto claros como oscuros. Siempre usará botines o botas de tacón grande, y en ocasiones hasta puede ponerse medias o pantimedias. Siempre tendrá las uñas pintadas, y en ocasiones hasta puede tener uñas postizas.

Artemisa no varía mucho del aspecto de Suzuka, sin embargo es más alta que ella (1.65 cm). Su cabello sigue siendo rubio, pero es más largo, y sus ojos son de color verde. Suele usar vestidos blancos ideales para la caza, además de que siempre se le verá portando su arco.


»Another



Imagen: En spoiler
Habilidades:
Suzuka:
- Es bastante atlética.
- Nada se le escapa, así que es muy inteligente y astuta.

Artemisa:
- Es más fuerte que cualquier Diosa promedio, salvo por Atenea.
- Su habilidad principal son sus flechas. Cada una de estas tiene diversos ataques (desde puntas envenenadas, flechas que explotan o incluso flechas que siguen a su oponente hasta dar en el blanco).
- Puede comunicarse con los animales.
Debilidades:
Suzuka:
- Es muy débil, por lo que no podría enfrentarse a alguien en una pelea cuerpo a cuerpo.
- No puede hacerle frente a ningún Dios o Espíritu Heroico.
Artemisa:
- Si se queda sin flechas, no podrá atacar a sus oponentes.
- Es muy débil por la noche.
- No le puede hace frente a Dioses como Ares o Atenea.
Gustos:
Suzuka:
- Los dulces.
- Los peluches.
- La ropa en general.
Artemisa:
- La caza.
- La música.
- Su arco y su flecha.
Disgustos:
Suzuka:
- No poder salirse con la suya.
- La comida amarga.
Artemisa:
- Que los hombres intenten aprovecharse de ella.
- No pasar tiempo con Apolo.
- Que alguien ofenda a su madre.
Posesiones: Un dije que pertenecía a su hermano.


»Historia


Suzuka fue la hija menor del matrimonio Dairenji. Su hermano mayor, Toshiya, era muy cercano a ella, por lo que era raro verlos separados. Ya que su madre falleció cuando ella era muy pequeña y su padre solía estar fuera de casa mucho tiempo, los hermanos tuvieron que aprender a sobrevivir por su cuenta.

Sin embargo, cuando Suzuka apenas tenía 10 años descubrieron que su hermano padecía del corazón. Era un mal que había heredado de su madre, por lo que los doctores no le habían dado una gran esperanza de vida. Con costos el muchacho llegaría a los 20 años si es que los medicamentos surtían efecto; de lo contrario, muy posiblemente moriría dentro de un par de años.

Pero los niños se negaron a que algo como ello ocurriera. Toshiya se esforzaba día con día tanto en sus ejercicios como en sus sesiones con el médico. Para cuando tenía ella 12 años, a su hermano ya le habían dicho que si seguía con esa rutina, posiblemente viviría más de lo estimado. Aquello los emocionó por completo, puesto que podrían estar juntos por mucho tiempo más...

Hasta que de pronto, Artemisa y Apolo despertaron.

Curiosamente ambos eran las reencarnaciones de aquellos Dioses, y si bien Artemisa no tuvo problema alguno en su posesión, en el caso de Apolo fue todo lo contrario. Toshiya murió debido a la presión que sufrió su cuerpo, y al regresar a la normalidad, Suzuka se encontró con el cadáver de su hermano junto a ella.

Aquello le afectó en proporciones gigantescas. Culpó a los Dioses y a su estúpida guerra por haberle robado la vida a la única persona que ella quería con todo su ser. Aunque ya no podía hacer nada para negarse a participar, la chica trató de mantenerse lo más alejada posible de todo ese entorno.

La idea podía sonar bastante fácil y sencilla, pero llevarla a cabo era totalmente otra cosa. De una forma u otra los demás Dioses la encontraban, por lo que tenía que dejar que Artemisa se encargara de ellos. Sin embargo, fue durante una de esas tantas peleas que Suzuka conoció a un chico de aspecto extraño, y el cual la cautivó en cuanto sus miradas se encontraron.

Si bien fue por unos instantes (puesto que tuvo que huir del lugar, ya que se estaba enfrentando contra Odín), ella nunca dejó de pensar en aquel muchacho misterioso. Aún mantiene la esperanza de encontrarlo algún día, si es que antes no llega a morir en manos de algún enemigo.


»Extras



» Si bien su relación no es la mejor, Artemisa y Suzuka tienen algo así como una "amistad".
» De vez en cuando suele visitar la tumba de su hermano.
» Suele usar Kigurumis de oso o tigre para dormir.
» Actualmente vive independizada de su padre.


Pon aquí lo que tú ya sabes.





avatar
Dairenji Suzuka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.