Heaven's War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misaki's ID 2Isa1Nd Misaki's ID Vc5AZws
Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Misaki's ID EmptyMiér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Misaki's ID EmptyMiér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Misaki's ID EmptyMar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Misaki's ID EmptyLun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Misaki's ID EmptySáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Misaki's ID EmptySáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Misaki's ID EmptySáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Misaki's ID EmptySáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Misaki's ID EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm

Misaki's ID

2 participantes

Ir abajo

Misaki's ID Empty Misaki's ID

Mensaje por Shokuhou Misaki Miér Ene 21, 2015 5:03 am




Shokuhou Misaki

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Yumi.
Nombre y serie original del personaje: Shokuhou Misaki (To aru majutsu no index) - Tenou Haruka (Sailor Moon)
Edad: 18 años.
Rango: Diosa Griega (Urania).
Categoría: -
Ocupación: Estudiante y camarera.
Sexo: Femenina.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Misaki: Es una chica que puede aparentar ser adorable, pero... no siempre lo es(?). Gusta de jugarle bromas a otros, tiene un sentido del humor algo oscuro y un enorme complejo de princesa. Tiene que recibir atención las 24 horas, o de lo contrario podría molestarse.

Sin embargo eso no quiere decir que sea una chica superficial. En el fondo es una buena persona, que no dudará en ayudar a los que considere sus amigos o camaradas. Tampoco le importa dejar todo por la persona a la que ama, a quien protegerá con uñas y dientes. Suele ser tsundere en ocasiones, especialmente con las personas que son bastante cercanas.

Urania: Pese a ser una de las Musas, Urania es una chica muy seria. Casi no suele hablar, a menos de que lo vea necesario, pero tampoco significa que sea fría. Suele ser bastante amable y ayudar a los que se lo piden, ya sea con consejos o acciones.

Es muy cercana con su humana, al igual que los mortales (éstos últimos por su condición de Musa). Raramente mostrará alguna emoción de enojo o molestia, pero en caso de que le hagan enojar realmente desatará su furia.


»Descripción Física



Misaki: Su altura no sobrepasa el 1.65 cm; su figura es esbelta y digna de toda una modelo, además de que tiene un prominente busto que suele llamar la atención de los hombres. Su piel es blanca y tersa, ya que ella suele cuidarse bastante; por otra parte, su cabello es largo y de un hermoso color rubio, el cual combina con el dorado de sus ojos (los cuales tienen unos brillos en vez de pupilas, y los cuales son de nacimiento).

Suele vestir el uniforme de su preparatoria, la cual es una de las más prestigiosas de la ciudad. Aunque en sus ratos libres usará ropa diferente (ya sean vestidos, faldas o su uniforme de camarera), nunca se atreverá a ponerse un pantalón, ni dejará de usar sus medias y guantes largos.

Urania: A diferencia de Misaki, ella mide 1.76 cm. Su figura también es esbelta y sus pechos son igual de grandes, pero la diferencia entre ellas es que Urania posee el cabello corto y unos ojos de color azul. Tiene una corona con forma de estrellas en su cabeza, además de un manto transparente con esos mismos detalles. Siempre vestirá una toga azul, la cual va cambiando de tonalidad dependiendo de la hora del día (es más oscura en la noche, y más clara en el día).


»Another



Imagen:
Misaki:
Urania:
Habilidades:
- Misaki: Debido a su relación con Urania, a veces suele tener sueños proféticos. Ellos no le dirán a ciencia exacta lo que ocurrirá en el futuro, sino que debe de interpretarlos por su cuenta.
- Urania: Debido a su relación con las estrellas por ser la Musa de la Astronomía, puede predecir el futuro (tanto suyo como el de una persona o Dios en específico).
- Urania: Su manto puede protegerla de ciertos ataques.
Debilidades:
- Misaki: Tiene una condición física bastante mala. No puede ni trotar por 5 segundos porque se cansa como si hubiese corrido durante diez horas(?).
- Misaki: Sus sueños son esporádicos, y puede que sus interpretaciones estén equivocadas.
- Urania: En el mundo terrenal sólo puede predecir el futuro en un lapso de 24 horas. De cualquier forma el destino no está escrito en piedra, por lo que el mínimo cambio en el transcurso del tiempo puede afectar su predicción.
- Urania: Su manto no es un escudo eterno. Puede protegerla de ataques directos (como golpes), pero en caso de verse sometido a fuego o truenos perderá su poder.
Gustos:
- Las cosas dulces.
- Ares (azul(?)).
- Que la mimen.
- El cielo despejado.
Disgustos:
- La comida picosa.
- Ares (amarillo(?)).
- Que le ignoren.
- Hacer ejercicio(?).
- Los días tormentosos (siempre son un mal presagio para ella).
Posesiones: Un relicario que perteneció a su madre, en el cual tiene una foto de ella con su padre de un lado, y del otro una de Ares con su persona.


»Historia


Misaki fue la primera y la única hija del matrimonio conformado por Shokuhou Minato (japonés) y Elizabeth Williams (canadiense).

Aunque el parto fue casi sin complicaciones, su madre pronto cayó enferma debido a una infección interna que le causó el líquido amniótico. Por mucho que los doctores trataron de salvarla, Elizabeth falleció un día después de haber dado a luz a su pequeña.

Debido a ésto, Minato se volvió un padre sobreprotector con su pequeña hija. Misaki le recordaba bastante a su difunta esposa, por lo que se prometió a sí mismo que nunca dejaría que algo malo le pasara. La niña creció siendo muy consentida por su progenitor y sus niñeras, quienes la adoraban, y debido a que su padre era un magnate de negocios (pese a que vivían en unos suburbios de clase media) nunca le faltó nada.

Nada, salvo una cosa: amigos.

En la escuela Misaki tenía muchos problemas para socializar. Los niños no se querían acercar a ella por considerarla una "superficial" y creída, sólo por el simple hecho de que su padre tenía dinero. Por aquel motivo la pequeña se volvió algo cerrada e introvertida, y la única manera de sobrellevar todo eso era portándose fríamente con sus compañeros.

Hasta que lo conoció a él.

Fue casi casualidad; Ares era un niño que iba en su mismo salón, pero al cual nunca le había prestado atención. Al no tener equipos para hacer una actividad (la cual consistía en observar el crecimiento de un frijol dentro de un frasco), la maestra no tuvo de otra más que juntarlos. De esa manera Misaki descubrió que el niño no sólo era su compañero de clases, sino también su vecino de alado.

Ya que no solía salir de casa, la niña nunca había tenido la oportunidad de conocer a sus vecinos. Tal fue su sorpresa al saber que aquel niño vivía cerca de ella, que no supo cómo reaccionar; por ello, a veces se comportaba de forma arisca con el otro, haciendo que al inicio tuvieran sus pequeños roces.

Todo cambió el día en que Misaki y Ares discutieron por la muerte temprana de su pequeño frijol. Se dijeron cosas horribles (claro, las cuales no eran tan feas ya que sólo eran unos pequeños de cinco años) y dejaron de hablarse durante casi toda una semana. Fue en ese tiempo que la pequeña se percató de cuánto extrañaba al otro, y que sin darse cuenta él se había convertido en algo similar a un amigo.

Por ello, y con ayuda de una de sus niñeras, hizo un "teléfono" con dos vasos de plástico y un hilo. Aprovechando que la ventana de su cuarto daba hacia la de Ares, se atrevió a llamarle hasta que él se asomó por ella. Con el corazón en la mano, la niña le lanzó uno de los vasos, sólo para decirle las palabras que lo cambiarían todo: "Lo siento".

Desde aquel momento los niños se volvieron inseparables. Claro que hubo gente a la que eso no le agradó, como por ejemplo el padre de la niña. Según él, el niño no merecía la atención de su hija... cosa que ella siempre ignoró. Era más que feliz al lado de Ares, puesto que era su único y mejor amigo.

Los años pasaron, y su lazo se fortalecía cada vez más. Pero las cosas comenzaron a cambiar en cuanto Misaki cumplió los 10 años. Había resultado ser la reencarnación de una Diosa Griega, Urania. Aunque su padre jamás se enteró de aquello, la niña se atrevió a contárselo a su mejor amigo, puesto que no sabía qué hacer. Se había metido en una guerra sin saberlo, y lo único que ella no quería es que su padre o él terminaran lastimados.

Finalmente Ares logró tranquilizarla, asegurando que pasara lo que pasara él siempre estaría junto a ella. Aquellas palabras fueron como un detonador en el corazón de la chica, quien pronto empezó a cambiar sus sentimientos hacia el otro.

Ya para cuando tenían 14 años, las cosas eran totalmente diferentes para ellos. Misaki sabía que lo que sentía por Ares no era amistad, sino amor, pero tenía miedo de confesarse y que él terminara rechazándola. Tras varios contratiempos (los cuales la mayoría eran generados por su padre, quien aún insistía en que Ares no era un buen partido para su "princesa") finalmente logró decirle sus sentimientos, y tal fue su sorpresa cuando el otro le correspondió.

Por un tiempo la chica pensó que finalmente podría ser feliz, pese al futuro incierto que le acechaba; pero todo cambió cuando, al cumplir 16 años, "Ares" despertó.

Resultó ser que su amigo de la infancia (y ahora novio) era también un Dios Griego, y casi por ironía fue el mismísimo Ares. A diferencia del chico que ella conocía, aquel "Ares" era un patán de primera que sólo gustaba de fastidiarla y de causar desastres a su paso.

Con el tiempo fueron conociendo más Dioses que estaban de su lado, e incluso llegó a sus vidas un chico llamado Tomas, quien pronto se volvió un buen amigo de los dos (especialmente del otro). Tomas era uno de los Espíritus Heroicos, quien tenía el cargo de mantener vigilados a Ares y Atenea para que no causaran problema alguno.

Aún pese a todos esos cambios radicales, Ares y Misaki encontraron una forma de poder vivir tranquilos. Decidieron mudarse juntos hace un par de años, y aunque su padre decidió dejarla sin dinero para que "recapacitara" y regresara con él, la chica logró conseguir un trabajo como camarera para poder seguir junto a la persona que ama.


»Extras



» Pese a todo, Misaki tiene una buena relación con su padre. Él la quiere por sobre todas las cosas, y aunque sigue sin agradarle Ares, no le queda de otra más que soportarlo por el bien de su hija.
» El motivo por el cual el "otro Ares" suele fastidiarla tanto se debe a que Urania aplastó el orgullo del Dios guerrero al decirle que era poco hombre y nunca podría satisfacer del todo a una mujer.
» Se lleva muy bien con IA, debido a la relación que tienen sus respectivas diosas (ambas son Musas).
» Su sueño es lograr que Ares vea una película de terror con ella(?).
» Es pésima cocinando. Lo único que le sale decente es el cereal con leche(?).


All of the Stars - Ed Sheeran





Shokuhou Misaki
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/10/2014

https://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misaki's ID Empty Re: Misaki's ID

Mensaje por Ares Miér Ene 21, 2015 6:16 pm

Misaki's ID DOE4c9S
Ares
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.