Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Ares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ares

Mensaje por Ares el Jue Ene 22, 2015 2:54 pm




Ares

Ego Venire.


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Kmi.
Nombre y serie original del personaje: Hatsune Mikuo - Vocaloid // Gilgamesh - Fate Stay Night.
Edad: 18 años.
Rango: Dios Griego.
Categoría: -
Ocupación: Estudiante.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Ares es un muchacho siempre alegre y lleno de energía. Suele andar haciendo tontería y media con sus amigos idiotas para hacer reír a la gente, por lo que puede socializar con facilidad debido a su actitud; todos aman tener a alguien en su grupo que sea el "payaso" o el que hace las bromas.

Muchas veces suele ser muy espontáneo y se deja llevar por cualquier idea extraña que le haya cruzado por la cabeza, por lo que no es la persona más predecible del mundo, puede estar hablándote de lo más normal y de un momento a otro saltar a una fuente y fingir que es un magikarp(?).

Aún si la gente lo critica por ser tan poco masculino (especialmente su novia(?)), ya que suele hacer las tareas de la casa, se pinta las uñas, cuida mucho su aspecto y puede llegar a ser bastante delicado, no quiere decir que sea una bella mariposa de la pradera. Si llegan a hacerlo enojar (cosa bastante inusual y difícil) realmente puede hacerle honor a su nombre y ponerse muy agresivo. Los pocos que lo han visto enojarse al punto tal de agarrarse a golpes con alguien, le guardan cierto respeto para no acabar como sus contrincantes.

Pero normalmente Ares intenta evitar caer en ese estado, por eso prefiere pensar en cosas alegres y no preocuparse por lo demás.

Otro asunto es si hablamos del otro Ares, el dios. El Ares que es el Dios de la Guerra es un verdadero patán. Ama la violencia y la destrucción, y por sobre todas las cosas, dominar. No tolera que algo no esté bajo su dominio, ni tampoco que lo consideren más débil que alguien más, por lo que de inmediato recurre a la fuerza bruta para demostrar "quién manda" allí.

Si hay algo que especialmente no tolera, es que lo consideren menos que Atenea, siendo una diosa mujer, o que los humanos tengan ventaja sobre él en cualquier aspecto. Es extremadamente posesivo y arrogante, y se considera dueño de todo "por derecho divino", completamente seguro de que su estatus de dios le da el derecho de hacer lo que se le dé la gana con quien se le antoje. Es por eso que ni siquiera los propios dioses de su clan lo soportan; salvo por sus hijos y Eris, es odiado por todo el resto, incluso por sus propios padres.


»Descripción Física



El Ares humano es un muchacho de aproximadamente 1,78 de altura, de tez clara y un cabello peculiarmente celeste, el cual insiste en decir que es su color natural. Sus ojos también tienen esta coloración, y además se pinta las uñas de las manos y los pies para que todo haga juego con su color de pelo.

Debido a que en su tiempo llegó a practicar artes marciales y aún mantiene una rutina de ejercicio, tiene un físico bastante trabajado, aunque no llega a excesos. Gusta vestirse con ropa de colores extravagantes y accesorios frikis, los cuales lleva incluso con su uniforme de la escuela.

Por otro lado, el Ares Dios es un sujeto de 1,85, de cabello rubio intenso y los ojos rojos como la sangre. Al ser el Dios de la Guerra posee un cuerpo escultural y una notoria musculatura, tal y como se esperaría de un soldado. Tiene una armadura dorada, la cual lleva completa sólo cuando va a entrar a la batalla, pues normalmente sólo lleva la parte inferior de esta y el torso al descubierto, por el cual se exhiben unos tatuajes en rojo.


»Another



Imagen:

Ares humano:






Ares Dios:










Habilidades:
#Ares Humano tiene una buena condición física y sabe artes marciales, por lo que es un peligroso contrincante (hablando de humanos, claro).
#Ares Dios tiene todo un arsenal de armas que él puede invocar al momento de la batalla, así como su armadura. Sus marcas rojas en el torso son una "llave" para activar la habilidad más poderosa de su espada especial.
Debilidades:
#Ares Humano no es muy valiente en cuanto a cosas sobrenaturales se trata(?). Le tiene TERROR a los fantasmas, es capaz de desmayarse si llega a toparse con algo demasiado terrorífico.
#Ares Dios es demasiado impulsivo a la hora de hacer las cosas, y su arrogancia le juega en contra. Siempre está convencido de que va a ganar, por lo que suele subestimar a sus enemigos y por eso lo derrotan.
Gustos:
#Ares Humano:
-Dulces.
-Mangas.
-Videojuegos.
-Cocinar.
-Pintarse las uñas.
-Tocar guitarra.
-Misaki(?)

#Ares Dios.
-Las mujeres, sean diosas o humanas.
-El vino.
-Pelear.

Disgustos:
#Ares Humano:
-El otro Ares(?).
-Que maltraten a Misaki.

#Ares Dios:
-Que seres inferiores a él (o sea, todos los demás(?)) no lo respeten como debe ser.
-El otro Ares(?).

Posesiones: Ares Humano tiene su adorada guitarra a la cual llamó "Mary", y Ares Dios tiene una amplia variedad de armas a su disposición.


»Historia


Ares ya casi no recuerda el rostro de su madre, pues esta desapareció cuando tenía sólo cinco años. Para evitar que su padre se preocupase demás por él, el pequeño intentó empezar a sonreír cada mañana, para así al menos fingir que se encontraba bien. Durante dos años Ares fue adoptando esa sonrisa como una máscara permanente, ya que su padre finalmente parecía estar superando el asunto de su madre... Hasta que un día él se fue con un bolso muy grande, asegurando que la traería de regreso.

Su padre no volvió en una semana, y en su lugar el que abrió la puerta fue un tío, quien le dijo que a partir de ahora lo cuidaría él como su tutor. Ares nunca supo qué pasó con sus padres sino hasta más adelante, que escuchó a su tío hablando con otro familiar por teléfono, en donde dijo claramente que Aron, el padre del pequeño, había fallado en entregar el rescate y la mafia con la que estaba endeudado acabó matándolo junto con su esposa.

Durante muchas semanas el pequeño estuvo mal, sin querer ir a la escuela, hasta que su tío prácticamente lo obligó para que no siguiera atrasándose en sus estudios. Ese día no se sentía con ganas de hacer nada, por lo que se quedó atrás a la hora en la que sus compañeros fueron reuniéndose en parejas. Al estar solo y prácticamente con la mente en otro lado, el profesor lo puso con una chica de su clase.

Al estar con ella, inevitablemente tuvieron que conversar un poco sobre la tarea que tenían que hacer, y ya de paso se enteraron que eran vecinos. No tardaron mucho en hacerse amigos, pese a la actitud arisca y algo distante de ella, y aquello al menos le subió un poco los ánimos al pequeño, pues ahora tenía una nueva amiga que además de todo vivía al lado.

Aunque aquello duró poco, gracias a una tonta pelea que tuvieron más adelante, se cortó la amistad entre ellos y Ares volvió a faltar por unos cuantos días. Pensó que lo mejor iba a ser simplemente quedarse en su casa y no volver a salir, hasta que la niña le pasó por la ventana un vasito de plástico atado a un hilo, mediante el cual le llegó una disculpa inesperada. El gesto de disculpa no era nada muy corriente como habría de esperarse por parte de cualquier otro niño, pues Misaki era un tanto "especial", y no era del tipo de persona que se atrevería a disculparse por algo como eso.

Quizá fue por eso que decidió volver a la escuela para seguir estando con ella, y gracias a eso, su amistad se fortaleció. Aún si él hizo más amigos, siempre procuraba tener tiempo para ella, hasta que comenzaron a pasar más tiempo juntos. La cosa se tornó extraña cuando Misaki le confesó ser la reencarnación de una diosa griega, y aunque en aquél entonces el pequeño se sorprendió bastante, luego comenzó a creer que simplemente se trataba de una broma... Hasta que le pasó a él, a los 16. Ya teniendo otro tipo de relación con ella, todo se le complicó cuando Ares Dios tomó posesión de su cuerpo por primera vez. Aún si no pueden estar los dos en el mismo plano, existe una leve comunicación entre ellos, por lo que podría decirse que fue un "desagrado mutuo a primera vista".

Y lo que más detestó Ares del otro, es el hecho de que él lastima a Misaki y no puede hacer nada al respecto.

Cuando se libró de la tutela de su tío y se fue a vivir con ella a un departamento rentado, las cosas se complicaron todavía más con el otro Ares, y el chico comenzó a pensar que fue mala idea haber sugerido vivir bajo el mismo techo, pues entonces el Dios tendría toda la cancha libre para llegar y hacer lo que se le viniera en gana con ella.

Aún así, las cosas parecieron funcionar de alguna manera hasta entonces... Aunque ya decidió desde hace tiempo que si el otro Ares llega de nuevo para hacerle daño a Misaki, o algo aún peor de lo que suele hacerle cuando toma posesión de él, deberá terminar la relación para irse lejos y así evitar que el otro sujeto la siga lastimando.


»Extras



» Si hay algo en lo que los dos Ares se parecen, es sin duda en su lado pervertido. Ambos son unos pervertidos de primera.
» Ares Dios le tiene "celos" al Ares Humano, ya que aún tras violar tantas veces a Misaki, ella sigue prefiriendo a su novio antes que a él, siendo un dios.
» A veces se reprime a la hora de hacer juegos sexuales de sadomasoquismo porque no quiere ser un bestia como el otro Ares y lastimarla.
» Tiene que leer su hentai a escondidas porque aparentemente Misaki se enoja si lo encuentra viendo eso(?).
» Ha comenzado a fumar a escondidas para tratar de liberar un poco del estrés que el otro Ares le genera, aunque procura no hacerlo demasiado.
» Tomas es uno de sus mejores amigos, ya que con él puede hablar libremente de todo el tema de los dioses.


Kimi no Uta - Abingdon Boys School





avatar
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ares

Mensaje por Shokuhou Misaki el Jue Ene 22, 2015 10:49 pm



avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.