Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

• Espíritus Heroicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Espíritus Heroicos

Mensaje por Shokuhou Misaki el Lun Oct 27, 2014 5:48 am




Espíritus Heroicos



En vida, fueron conocidos como los grandes héroes, cuyos nombres continúan resonando en los oídos de los mortales hasta hoy. No obstante, hay muchos "héroes" no reconocidos, o directamente olvidados. En estos términos, cualquiera podría convertirse en un Espíritu Heroico, desde la gran Juana de Arco o el valiente Heracles, hasta una simple Gorgona o Sirena Griega. Incluso personas cuyas acciones no se considerarían para nada heroicas, como ocurre con Jack el Destripador, o incluso músicos: Mozart, Bethoven, y un gran número de artistas.

Cada héroe posee las habilidades que lo caracterizaron en vida, aunque muchísmo más mejoradas. Son capaces de realizar técnicas especiales, puesto que las necesitan para poder enfrentar a los Dioses. Su labor consiste básicamente en ser los vigilantes y jueces del mundo humano, para velar por la seguridad de los mortales que no estén involucrados en el conflicto.

Por lo general, cada Espíritu Heroico tiene asignado a un humano que está entrelazado con un Dios; a veces pueden vigilar a más de uno, aunque siempre tienden a enfocarse en una única persona para no perder de vista ningún detalle o actividad importante que tenga planeado realizar el Dios cuando tome posesión del cuerpo.

A diferencia de los Signos Zodiacales, ellos estuvieron vivos, y guardan recuerdos de su tiempo de vida, por lo que todavía conservan muchas costumbres humanas, tales como beber, comer, respirar... Al igual que los Signos, pueden materializarse para mezclarse con los humanos en el mundo físico, aunque normalmente suelen cambiar su nombre a uno que no despierte sospechas si se mezclan con los mortales.

Para enfrentar a los Dioses en caso de que sea necesario, todos portan su llamado Noble Phantasm, el cual guarda su habilidad oculta y más poderosa, con la que son capaces de equiparar a los Dioses en poder. No obstante, el usarla implica un gasto enorme de energía, por lo que procuran siempre evitar su uso a menos de que realmente se trate de algo importante.

Están divididos en siete clases según sus habilidades:


Saber: Esta es la categoría de los espadachines. Aquellos que se especializaron en el manejo de la espada, entran en este rubro. Normalmente son considerados como los más fuertes, aunque esto depende de cada Espíritu en particular.

Archer: Aquellos que se volvieron reconocidos por usar un arco y una flecha, vendrían a caer en esta categoría. Se caracterizan por su excelente vista, nada se les escapa, y su puntería supera a la de cualquier francotirador moderno.

Lancer: Muchos héroes usaron una simple lanza para forjar su historia, y son expertos manejándolas. Algunos incluso son capaces de usar dos al mismo tiempo, y su capacidad de reacción es bastante rápida a la hora del combate.

Rider: Quizá esta clase de héroe no sea tan reconocida por el manejo de un arma en particular, sino que lo fundamental es su velocidad. Son más rápidos que un dios, por lo que sus ataques se basan en este factor para hacer efectivas sus estrategias.

Caster: En muchos relatos míticos y fantásticos, encontramos personajes capaces de usar magia; brujas, magos antiguos, hechiceros, e incluso los tan renombrados alquimistas. Todos ellos cuentan con esta habilidad especial que les permite realizar una gran variedad de trucos. Suelen ser malos en el combate cuerpo a cuerpo, pero en poder mágico no hay quien los supere.

Berserker: Podría decirse que son todo lo contrario a la categoría de los Caster. Ellos se especializan en la fuerza bruta, y llegan a ser tan poderosos que pueden hacerle frente a un gran número de dioses. La gran mayoría suele tener un carácter impulsivo, por lo que no es bueno hacerlos enojar.

Assassin: Es la categoría menos heroica, por así decirlo. Mientras que todos los demás han obtenido algo de prestigio, o en el peor de los casos simplemente resultaron cayendo en el olvido, en esta categoría sólo se encuentran aquellas personalidades que el mundo recuerda por su crueldad, sadismo y ansias de sangre. Asesinos y psicópatas, especialistas en el arte de matar. Usualmente se dejan llevar y suelen causar problemas a sus demás compañeros de las otras categorías, puesto que son tan inestables mentalmente que muchos deben vigilarlos a ellos además de a los mismos dioses.


Otro rasgo distintivo que los separa de las demás categorías, es el hecho de que ellos aún pueden engendrar hijos, tanto entre ellos mismos como con un mortal, o incluso con un Dios.



Ocupados


A • B • C
Aquiles
Arturo de Gran Bretaña
Atlas de Atlántida

D • E • F

G • H • I

J • K • L
Jack el Destripador
Jeanne d' Arc

M • N • Ñ

O • P • Q

R • S • T

U • V • W

X • Y • Z


Tablilla hecha por Yumi para HW





avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.