Heaven's War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soul's (Arturo) ID 2Isa1Nd Soul's (Arturo) ID Vc5AZws
Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Soul's (Arturo) ID EmptyMiér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Soul's (Arturo) ID EmptyMiér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Soul's (Arturo) ID EmptyMar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Soul's (Arturo) ID EmptyLun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Soul's (Arturo) ID EmptySáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Soul's (Arturo) ID EmptySáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Soul's (Arturo) ID EmptySáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Soul's (Arturo) ID EmptySáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Soul's (Arturo) ID EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm

Soul's (Arturo) ID

2 participantes

Ir abajo

Soul's (Arturo) ID Empty Soul's (Arturo) ID

Mensaje por Soul Evans Vie Ene 23, 2015 1:45 am




Soul Evans

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Yumi~.
Nombre y serie original del personaje: Soul Eater Evans - Soul Eater
Edad: Originalmente tenía 28 años, pero ahora sólo aparenta 18.
Rango: Espíritu Heroico [Arturo Pendragon]
Categoría: Saber.
Ocupación: vago(?) Pianista
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Soul es una persona algo... difícil de explicar. Antes, cuando era el Rey más fuerte de toda Inglaterra era una persona justa, valiente, comprometida a su labor y bastante servicial. Siempre vio por sus camaradas y pueblo. Aún sigue teniendo ciertos vestigios de esa actitud, pero ahora que regresó a la vida... bueno, digamos que es algo diferente.

Es un vago de primera. Prefiere mil veces estar durmiendo en su sofá que tener que cumplir con su labor. Le interesa bastante la época moderna, por lo que suele llamarle la atención casi cualquier cosa (pese a que los Espíritus Heroicos se adaptan a la época de inmediato). No quiere tener nada que ver con la guerra entre los dioses, y desea simplemente aprovechar esa oportunidad para hacer todo lo que no pudo en vida, además de enmendar ciertos pecados.

A veces suele ser algo gruñón y antisocial, pero eso no significa que sea una mala persona. Le es fiel a sus camaradas y a sus principios, y en el fondo se preocupa bastante por la gente que está a su alrededor, así que en caso de haber una pelea entre dioses siempre interferirá.


»Descripción Física



Soul tiene la altura de un chico promedio (1.74 cm), además de una figura ligeramente musculosa debido a los años de entrenamiento. Su cabello es blanco como la nieve, y sus ojos rojos como la sangre debido al albinismo que presenta; además, tiene una cicatriz que atraviesa su pecho, la cual es el recuerdo de su vida como humano. Sus dientes son similares a los de un tiburón, y debido a su aspecto no aparenta tener más de 18 años (aunque en realidad tenía 28 al momento de su muerte).

Suele vestir ropa casual, típica de todo un adolescente (chaquetas, pantalones de mezclilla, camisas...), pero al momento de luchar liberará el sello que mantiene oculta su armadura. Ésta es plateada, como la de cualquier caballero, y en su cintura tiene amarrada la Vaina sagrada de Excalibur, su arma. A veces, cuando dura mucho con esa apariencia comienza a "envejecer", retomando así su aspecto original: la de un hombre maduro y digno de ser el Rey de Inglaterra.


»Another



Imagen:
Spoiler:
Habilidades:
- Agilidad y destreza. Es bastante rápido y capaz de analizar los ataques de su oponente.
- Tiene una gran maestría con la espada.
- Su Noble Phantasm es su espada, Excalibur. Tiene diferentes ataques, los cuales consisten en:
» Aire invisible: Barrera de viento del rey
Consiste en comprimir y hace girar el aire en torno a su spada. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear sus ataques, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca.
» Excalibur: Espada de la victoria prometida
Una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar.
» Avalon: Una utopía distante
La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de este Hougu otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como Noble Phantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera.
Debilidades:
- Es un vago de primera que odia pelear. Así que normalmente tratará de hablar para evitar cualquier conflicto(?).
- Será uno de los Espíritus Heroicos más fuertes, pero al igual que sus compañeros tiene un mana limitado. No puede usar más de dos ataques con su Noble Phantasm, o de lo contrario podría quedar muy cansado y vulnerable.
- Avalon sólo funciona durante un periodo de 5 minutos. Después de eso volverá a quedar indefenso.
- Técnicamente su único ataque sería "Excalibur", puesto que los otros dos consisten principalmente en defensa.
Gustos:
- El té, como todo buen inglés.
- Los dulces amargos.
- Dormir.
- Tocar el piano.
Disgustos:
- Los libros de historia.
- Los Signos Zodiacales que siempre le andan diciendo qué hacer(?).
- Los franceses (?).
Posesiones: Su espada, Excalibur. Un anillo de plata que suele traer en una cadena, y el cual tiene su escudo.


»Historia


Soul no es su verdadero nombre. En realidad él fue el hijo (único hijo) bastardo de Uther Pendragon y la Reina Igraine. Cuando el esposo de la Reina murió, Uther pasó a casarse con ella y volverse Rey de Inglaterra.

Merlín, uno de los magos más poderosos, tomó al niño poco después de haber nacido y se lo entregó a sir Héctor para que lo hiciera pasar como su hijo, en la espera de que el muchacho creciera en un ambiente diferente y poder convertirse así en el mejor Rey que Inglaterra hubiese tenido.

Cuando Arturo cumplió los 15 años, Inglaterra se encontraba en una época oscura debido a la muerte reciente del Rey. Al llegar a Londres (durante su entrenamiento para convertirse en caballero) escuchó el rumor de la espada enterrada en la piedra; se decía que, quien lograse sacar a la famosa espada podría volverse el Rey de Inglaterra. Muchos lo intentaron, y muchos fracasaron.

Por ese tiempo se encontraban los juegos de justas, en las cuales los caballeros ponían a prueba sus habilidades. En el bar, mientras que tomaba junto a su "padre" y sus compañeros, Arturo conoció a una bella joven con quien pasó la noche, sin tener conocimiento alguno de que se trataba de su media hermana mayor: Morgana.

Al otro día, y por mera apuesta, Arturo se atrevió a sacar la espada de la piedra donde se encontraba, sorprendiendo así a todos cuando lo consiguió. Merlín volvió a aparecerse frente a él, sólo para explicarle su destino: Él era el hijo del antiguo Rey Uther, y por lo tanto era el legítimo Rey de Inglaterra. Aún pese a la carga que significaría ser el nuevo Rey, Arturo aceptó, jurando no sólo su lealtad a su pueblo, sino también justicia para todos, sin importar su estatus.

A los 17 años conocería a la que sería el gran amor de su vida: Ginebra, la hija del rey de Cameliard. Con el paso del tiempo, Arturo fundó la Mesa Redonda, donde se encontrarían los caballeros más valientes y justos del reino. Durante una batalla perdió su espada, pero Merlín lo guió hasta la Dama del Lago, quien le entregó a Excalibur; sin embargo, el mago le advirtió una cosa en cuanto él tuvo la espada en sus manos: "Guardad bien esta espada, puesto que mientras la llevéis no perderéis nada de sangre, pero un día llegará una mujer en la que confiáis y os la robará."

Podría decirse que pese a esa advertencia, Arturo vivió tiempos felices junto a sus caballeros y su esposa. Salía a matar dragones, a impedir la invasión de extranjeros y a proteger a los necesitados. Sin embargo, ese "mundo perfecto" comenzó a derrumbarse cuando llegó Lancelot a su corte.

Aquel caballero se enamoró de la Reina, y ella correspondió sus sentimientos a espaldas de su esposo. Fue Mordred, uno de los caballeros de Arturo, quien le comentó sobre el engaño; dolido por la traición de su esposa, Arturo no tuvo de otra más que condenarlos a la hoguera.

Durante la persecución que se produjo (puesto que Lancelot intentó huir), Mordred llevó a cabo su plan. Él era el hijo de Arturo y de Morgana, la hermana de éste, y decidió que era hora de "vengarse" de su padre debido a que, cuando él nació, se le prohibió a Morgana ser la heredera al trono y fue enviada en contra de su voluntad a una isla. Ella quedó encinta aquella noche que se topó con su hermano (sin saber que se trataba de él), y decidió tener al bebé pese a todo.

Morgana robó la vaina de Excalibur, Avalon, y su hijo usurpó el trono en ausencia del Rey. Al regresar Arturo de su búsqueda trató de recuperar el palacio con la ayuda de sus caballeros, lo cual ocasionó que se enfrentara a Mordred. Durante la intensa pelea él le contó la verdad al Rey, logrando que éste bajara sus defensas. Pese a herir a su hijo, fue incapaz de matarlo, cosa que Mordred aprovechó para atravesar su pecho con su espada.

Arturo cayó moribundo, y fue su hermana quien lo llevó hacia Avalon, donde esperaba la Dama del Lago. Él pidió que Excalibur fuese devuelta a ella, y antes de partir le suplicó a los Dioses por una segunda oportunidad de vivir para así remediar todos los errores que cometió en vida.

Debido a ello, los Signos decidieron cumplir su petición a cambio de que él se volviera un Espíritu Heroico. Arturo regresó a la vida; cambió su nombre por "Soul Evans", puesto que de lo contrario la gente se daría cuenta de quién era en realidad él (o en todo caso, se burlarían por creerlo loco). Aún sabiendo que debe de cumplir su deber, él desea aprovechar esa oportunidad para poder vivir de una forma diferente, no queriendo cometer los mismos errores de antes.


»Extras



» Sólo ha tenido dos grandes amores en toda su vida: Su esposa Ginebra y su hermana Morgana.
» Excalibur le fue devuelta junto con Avalon para que pudiera hacer su trabajo como Espíritu Heroico.
» Es muy bueno tocando el piano, aunque él dice que le falta práctica.
» Sigue sin entender cuál es la función del patito de hule en el baño(?).
» La cicatriz que tiene en su pecho es de la herida que le hizo su hijo.


Inmortals - Fall Out Boy





Soul Evans
Soul Evans
Saber
Saber

Espíritu Heroico : Arturo Pendragon
Trabajo : Pianista
Situación sentimental : Soltero [Viudo(?)]
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soul's (Arturo) ID Empty Re: Soul's (Arturo) ID

Mensaje por Ares Vie Ene 23, 2015 5:40 pm

Soul's (Arturo) ID DOE4c9S
Ares
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.