Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Fujiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fujiko

Mensaje por Tsubomi Fujiko el Vie Ene 23, 2015 8:44 pm




Tsubomi Fujiko

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Kmi.
Nombre y serie original del personaje: Tsubomi Fujiko - Zettai Karen Children.
Edad: 28 años.
Rango: Diosa japonesa (Amaterasu).
Categoría: -
Ocupación: Profesora.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual.


»Descripción Psicológica



Fujiko es una mujer que se caracteriza por su actitud burlista ante todo. Le encanta fastidiar a la gente, en especial a sus estudiantes. Suele ser bastante vaga a la hora de hacer su trabajo... O cualquier cosa(?). Pero aún así intenta cumplir con todas sus responsabilidades.

Tiene un carácter bastante fuerte, por no decir complicado. Si hay algo que no le agrada, no se quedará callada; y dependiendo del tipo de persona con la que esté tratando puede llegar a tener un carácter incluso más confrontativo, lo que le ha generado muchos problemas.

No obstante, con las personas que aprecia puede llegar a ser un bombón azucarado. Se vuelve melosa al extremo cuando está con la persona a la que ama, aunque le cuesta llegar a ese nivel de afectividad por su enorme desconfianza hacia el género opuesto. Desde que se casó, comenzó a pensar que todos los hombres son iguales, y que ninguno merece realmente su afecto, por lo que es muy difícil ganárselo hasta ese punto.

Amaterasu por otro lado, mantiene una actitud más seria e imponente. Debido a que tuvo que lidiar siempre con sus dos estúpidos hermanos, tuvo que ganarse el respeto de ambos para disciplinarlos y evitar que causaran algún problema con los demás dioses, por eso aparenta ser la más madura de todos... Aunque en el fondo puede ser caprichosa y dejarse llevar, como Fujiko.

Si hay algo en lo que ambas coinciden, es en ser muy femeninas, a su manera claro: Fujiko maquillándose, arreglándose, pintándose las uñas y usando vestidos, y Amaterasu manteniendo siempre un recato propio de una legítima dama.


»Descripción Física



No se caracteriza por ser demasiado alta, si acaso llega a medir 1, 68, por lo que recurre a tacones altísimos para aparentar más altura.

Su tez es clara, y su cabello originalmente era de color castaño; al momento que Amaterasu "despertó" en ella, se le volvió el cabello completamente blanco, por lo que debe explicar que simplemente se lo tiñe de ese color... Era eso, o decir que tiene un severo problema con las canas(?).

Sus ojos son de una coloración violácea, a diferencia de los de la diosa, y el cabello suele amarrárselo siempre en un moño en la parte de atrás atado con un palillo fino, dejando que se desprenda una larga coleta con el resto de su pelo.

A pesar de todo lo que come, ha logrado mantener una figura envidiable, pues aparentemente todo se le va directo a los pechos, los cuales son exageradamente grandes. Y por supuesto, ella sabe perfectamente cómo sacarle partido a eso. Siendo profesora de secundaria, con jóvenes de hormonas alborotadas, ha de decir que se divierte bastante observando las reacciones de ellos cada vez que llega a la clase con una blusa escotada.

Amaterasu es exactamente igual en apariencia, aunque hay una variación en su peinado, el cual está sostenido por un broche de oro unido a un adorno que simbolizaría la imagen del sol, y sus ojos tienen una tonalidad entre dorada y anaranjada, como el sol mismo. Además de llevar sus ropas tradicionales.


»Another



Imagen:

Fujiko:




Amaterasu:
Pondré la imagen de Amaterasu cuando LLEGUE A MI PUTA CASA Y PUEDA DIBUJARLA

Habilidades:
#Fujiko:
-¿Habilidades?... Fujiko no tiene habilidad alguna, ni para correr, ni para pelear, ni para cocinar, ni para nada(?)

#Amaterasu:
-Al ser la diosa del sol, puede literalmente "quemar" a sus enemigos con el calor calcinante de este, ya sea carbonizándolos o cocinándolos de adentro hacia afuera.
-Puede usar la luz cegadora del sol para obstruir la vista de sus enemigos.
Debilidades:
#Fujiko:
-¿De verdad tengo que poner algo aquí? Creo que ya lo había dejado claro en el apartado de arriba(?).

#Amaterasu:
-Queda vulnerable de noche, pues todo su poder depende de la presencia del sol.
-Los días nublados también le afectan.
-De cierto modo, depende de la oscuridad. Mientras más oscuridad haya en los alrededores, más fuerte será el poder de la luz del sol, siempre que pueda filtrarla de algún modo.

Gustos:
#Fujiko:
-La cerveza y el vino... y cualquier cosa que tenga alcohol(?).
-Fumar.
-Las cosas dulces.
-Las ofertas y las cosas gratis(?).
-Chicos jóvenes.
-No hacer nada.

#Amaterasu:
-El sake.
-Los bailes tradicionales.
-Las costumbres tradicionales.
-Chicos jóvenes.

Disgustos:
#Fujiko:
-Su marido.

#Amaterasu:
-Que le digan shotacon(?).
-La oscuridad.

Posesiones: Amaterasu siempre lleva un abanico tradicional con ella, supuestamente para verse más femenina, aunque aquella costumbre se dejó de usar hace como... miles de años(?).


»Historia


Fujiko es hija de un adinerado empresario, dueño de muchos hoteles y multinacionales, por lo que el dinero fue algo que nunca faltó en su vida. Eso sí, desde pequeña siempre contrataron estrictas profesoras y la mantuvieron constantemente vigilada para que se comportase como toda una señorita.

Como su madre falleció a los pocos meses de haberla tenido, su padre comenzó a preocuparse por llenar ese "vacío" en la vida de su hija, por lo que buscó constantemente una esposa para que ella pudiese tener una figura materna en su vida. Lejos de lograr estabilizar de alguna manera la vida familiar de la pequeña, sólo consiguió alterarla más, pues sus matrimonios duraron poco, y Fujiko creció viendo pasar una mujer tras otra por su casa, y salir de ella cargadas de joyas y dinero que habían robado a su padre.

De este modo, ya desde pequeña comenzó a creer que el matrimonio no era más que una farsa destinada a terminarse tarde o temprano, y que eso de enamorarse era una tontería.

Debido a que desde pequeña siempre vio como algo normal que su padre estuviese con distintas mujeres, una tras otra en cuanto la relación acababa, ya para cuando cursaba sus últimos años de secundaria ella decidió que no había problema en hacer lo mismo, y siguiendo ese criterio comenzó a tener un novio tras otro. Los iba cambiando en cuanto se aburría de ellos, y por haber salido con tantos chicos comenzaron a rondar rumores sobre ella.

Fujiko nunca les prestó atención, a fin de cuentas, ella tenía su vida resuelta y nunca necesitaría volver a verlos una vez se graduara. No tendría que trabajar, pues viviría de la fortuna de su padre, y seguramente se iría a vivir a algún país muy lejano...

O esos eran sus planes, hasta que la última de las esposas de su padre los estafó de la peor manera. No sólo se llevó prácticamente toda la fortuna que poseían, sino que además dejó en quiebra a su cadena de hoteles y tuvieron que ir cerrando y vendiendo propiedades. Poco a poco, el sueño de Fujiko comenzó a desmoronarse como un castillo de arena, y comprendió que esa vida despreocupada que tanto anhelaba no iba a llegar nunca, porque una maldita harpía se la había robado.

No sólo tuvo que concentrarse más en sus estudios y dejar de lado ese estilo de vida que estaba llevando, sino que además tuvo que entrar a la universidad para buscar una especialidad y entrar a trabajar lo antes que le fuese posible para generar una fuente de ingresos.

A su padre le tomó años siquiera poder mantener estable su trabajo y volver al negocio, aunque tuvo que volver a empezar, y por ende, las ganancias eran muy limitadas. El hombre vio la oportunidad de oro en cuanto una familia amiga muy adinerada, que también se dedicaba a las cadenas de hoteles y demás negocios le ofrecieron su ayuda para terminar de levantarse. El trato era simple: unir a las dos familias, por lo que Fujiko debería casarse con Erwin, el hijo mayor de la familia Rosher.

Muy contra su voluntad, Fujiko debió aceptar el trato por el bien de su padre, por lo que a los pocos meses se casaron... Y cuánto se arrepintió luego de haberlo hecho.

Erwin resultó ser su peor pesadilla. Quizá sus padres tenían toda la industria de los negocios, pero él claramente no tenía idea ni de cómo llevar una simple empresa. Derrochador como sólo él, incapaz de tener en la mano una tarjeta de crédito saturada de dinero sin gastarlo todo en un solo día... Lo peor sin duda comenzó cuando empezaron a vivir juntos. El sujeto la veía como a su empleada doméstica, y con el carácter de Fujiko, aquello no tardó en explotar. No hubo día en el que no pelearan, y cada vez las disputas se volvieron más intensas, hasta que finalmente llegó el momento en el que Erwin recurrió a la violencia para dominarla.

Desde que vio que aquél método daba resultados, se volvió cada vez más violento, al punto de darle palizas que llegaron a dejarla en el hospital. El mal carácter de su marido empeoraba cada vez que se pasaba el día bebiendo, y ella ni siquiera podía recriminarle nada cuando llevaba prostitutas a la casa... La situación se volvió un infierno, pero aún así decidió quedarse callada y no decirle nada a su padre, pues si se cancelaba el matrimonio, sería el fin de la enorme ayuda económica que los Rosher le estaban dando a su familia.

Finalmente consiguió encontrar trabajo en una preparatoria no muy cerca de su casa, por lo que pudo desahogarse un poco allí. El tiempo que pasaba fuera de su hogar era el paraíso, y acabó involucrándose mucho con la escuela, actividades, y servicios de tutoría para ayudar a los estudiantes rezagados.

Fue en una de esas clases de tutoría que comenzó a fijarse en un joven en particular. Hyoubu Kyosuke logró llamarle la atención de una manera más potente que cualquier otro muchacho, y no tardó en descubrir que posiblemente se debía al hecho de que él también era la reencarnación de un dios; y no cualquier dios: era el Dios de la Luna en la mitología japonesa, el hermano de su diosa.

Una vez enterada de esto, quiso conocerlo más. Estaba emocionada por conocer finalmente a alguien más que tenía ese "don" aparte de ella, aunque por supuesto, siempre mantuvo su debida distancia y una actitud adecuada para no salirse de la imagen de profesional que quería dar... Pero con el tiempo esto se volvió más difícil. La atracción que sentía por él era demasiado fuerte como para ignorarla, y comenzó a pensar que ya no se debía tanto al hecho de que sus deidades estaban emparentadas...

Llegó a la conclusión de que sentía algo por ese muchacho, pero nunca quiso expresar nada. Ya con la experiencia de Erwin no quiso saber nada más de ningún hombre, por lo que simplemente intenta mantenerse al margen lo más que le es posible cuando debe darle clases en privado.


»Extras



» Amaterasu "despertó" en ella cuando apenas tenía 10 años. Su padre se alteró mucho al ver el cambio en su cabello, por lo que buscó médico por médico para que le diagnosticara una posible enfermedad y así poder tratarla... pero todo lo que pudieron concluir ante el extraño fenómeno fue un nacimiento prematuro de canas(?).
» Pasa tantas horas maquillándose y cuidando su aspecto para que no se le noten las marcas de golpes que le deja Erwin.
» Está esperando a que su padre pueda estabilizar del todo la empresa para mandar al diablo a su marido y ser feliz de una vez por todas.
» Debido a los constantes sueños eróticos que tiene con Kyosuke, cada vez se le hace más difícil mirarlo a la cara(?).
» Aunque Kyosuke sea su "favorito", siempre provoca de igual manera a todos sus alumnos con los escotes que lleva y la forma sugerente en la que se cruza de piernas para dar clase(?).


dare ka, umi wo - Aimer





avatar
Tsubomi Fujiko

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fujiko

Mensaje por Shokuhou Misaki el Vie Ene 23, 2015 9:15 pm



avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.