Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Himeko's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Himeko's ID

Mensaje por IA el Vie Ene 23, 2015 11:20 pm




IA / Himeko

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Yumi
Nombre y serie original del personaje: IA - VOCALOID 3 // Paradise - Pixiv: Fallen Kings.
Edad: 16 años.
Rango: Diosa Griega [Euterpe]
Categoría: -
Ocupación: Estudiante - Idol.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



IA puede ser descrita como todo un pan de Dios. Es la persona más amable, cariñosa, sensible y adorable que uno se pueda encontrar; prácticamente, el prototipo de toda chica tierna. No le gusta la violencia, y de ser posible haría lo que fuera para evitarla. Eso sí, siempre tratará de ayudar a todos en lo que pueda, puesto que no quiere convertirse en un estorbo.

Suele llorar con facilidad, incluso por el simple hecho de que una flor se quedó sin pétalos. Desea que todos sean felices, aún si eso significa sacrificar su propia felicidad. A veces es algo tímida, especialmente cuando está frente a personas (especialmente hombres) desconocidos. Casi nunca se le verá enojada o molesta, y de ser así sólo durará un par de momentos con la molestia.

Euterpe, por otra parte, no es tan diferente a IA salvo por unos cuantos detalles. Suele ser todavía más tímida y seria; no le gusta estar entre tanta multitud, y cuando algo llegue a asustarla lo primero que hará será refugiarse detrás de Deimos. Al igual que su "reencarnación", posee un gran corazón y no le molestará ayudar a otros, sean aliados o no.


»Descripción Física



Himeko es una chica bastante menudita y pequeña. Mide 1.55 cm, y es bastante delgada, lo que le da un aspecto frágil. Sus ojos son de un brillante color azul, y su cabello, además de ser bastante largo, tiene una coloración blancuzca; ella suele peinarse de diferentes formas, aunque normalmente se le verá con dos trenzas a ambos lados de su rostro. Sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños, por lo que rondan en una copa C.

A veces suele usar el uniforme de su escuela, aunque en días libres siempre usará ropa bastante afeminada y de colores, además de tener un cierto aspecto infantil. Como Idol usará diversos trajes, los cuales su productor trata de que sean más "atrevidos" para así ganar un poco más de público.

Euterpe, por otra parte, tiene casi las mismas facciones que IA. Su cabello también es blanco, pero más corto (a diferencia de ella, que le llega hasta los tobillos, ella lo tiene a la altura de los hombros); y sus ojos también son de un intenso color rojo. Suele usar vestidos negros y blancos, los cuales le regaló Deimos.


»Another



Imagen:
IA:



Euterpe:


Habilidades:
- IA: Es bastante flexible.
- Euterpe: Al cantar, su voz adquiere ciertas habilidades curativas y defensivas. Entre ellas se encuentra un ataque conocido como "El canto de la doncella", con la cual puede engañar a sus enemigos al alterar su percepción y hacerles creer que ella (e incluso otros que estén a su alrededor) ya no se encuentran en ese lugar.
Debilidades:
- IA: Prácticamente es muy torpe. Puede tropezarse hasta con el aire(?).
- IA: No tiene mucha fuerza física.
- Euterpe: Tampoco tiene fuerza física, por lo que no servirá de nada que entre a una batalla cuerpo a cuerpo.
- Euterpe: "El canto de la doncella" sólo puede mantenerse activo por diez minutos. Incluso los efectos de curación de su voz sólo sirven para heridas comunes; una que sea mortal muy difícilmente sanará, y no puede revivir a los muertos.
Gustos:
IA:
- La comida.
- Los animales en general.
- La música.
- Accelerator.

Euterpe:
- La música.
- La comida de la tierra (especialmente los dulces).
- Deimos.
Disgustos:
IA:
- Los días lluviosos.
- Las películas de terror.
- La gente que hace daño a otros.
- La comida amarga.

Euterpe:
- Aquello que los humanos llaman "café"(?).
- No poder pasar tiempo con Deimos.
Posesiones: Tiene un collar de oro con el dije de una paloma; fue el último regalo que le dieron sus padres.


»Historia


Himeko fue la única hija que pudieron tener Hideo y Nina Katagiri. Desde muy pequeña estuvo rodeada de amor, puesto que sus padres eran de las personas más cariñosas que había en el mundo. Muy posiblemente ella hubiese crecido con una infancia feliz y relativamente tranquila... hasta que ocurrió "eso".

Antes de cumplir los cinco años sus padres fallecieron en un terrible accidente de tráfico. Sin tener ningún otro pariente que pudiese acogerla, la niña finalmente terminó siendo adoptada por el hermano de su madre, quien había perdido contacto con ella después de que se casara con el padre de IA. Al inicio la niña se sintió algo asustada e incómoda cuando llegó a su "nuevo hogar", pero se alegró bastante al conocer a su primo Shinsuke, quien tenía casi su misma edad.

Tardó un poco en acostumbrarse al nuevo ambiente, pero pronto se adaptó. Su tío era relativamente cariñoso y amable con ella, y su primo era su mejor amigo. Nunca se despegaba de él, por lo que era bastante raro el ver a uno sin el otro. Debido a esa cercanía, ella empezó a llamarlo "onii-chan", y en lugar de un primo comenzó a verlo como un hermano.

Claro que eso fue cuando apenas tenía como ocho años, puesto que con el paso del tiempo la niña empezó a despertar otra clase de emociones y sentimientos por Shinsuke. No pudo aclararlos hasta que tuvo 12 años, que fue la etapa de su despertar como "adolescente". Sabía que estaba enamorada de él, pero al mismo tiempo tenía miedo de confesarse.

Las cosas empezaron a cambiar cuando a los 13 años despertó Euterpe. Con la llegada de ella también apareció Deimos, por lo cual ambos chicos descubrieron que eran los "recipientes" de ambos dioses. Por esa época su tío también comenzó a ponerse algo distante, e IA ya casi no solía verlo por la casa. Shinsuke (ahora llamado "Accelerator") le dijo que era por cuestiones de trabajo, así que ella pronto dejó de preocupar e intentó hacer lo posible por no molestar a su tío.

Un año después de eso, Himeko participó en un festival escolar como cantante en una obra de teatro que se realizó allí. Lo que no supo es que entre el público se encontraba un reconocido productor (quien había ido a presenciar la obra de su hija), quien quedó maravillado con la voz de ella. Tardó casi medio año en convencerla de volverse una Idol, pero finalmente la chica aceptó.

Desde entonces, IA (el cual es su nuevo nombre "artístico", y por el cual casi todos la llaman ahora) tuvo que aprender a equilibrar su vida entre la escuela y su carrera como cantante. Tras la desaparición misteriosa de su tío, ella y Accelerator se vieron obligados a irse a vivir con uno de sus primos (hijo de alguna prima o hermana de su tío), quien además de asistir a la misma escuela que ellos es dos años mayor que ella. IA pronto se encariñó con Kyosuke, y está feliz de poder permanecer con su adorada familia.


»Extras



» Mientras que Euterpe y Deimos son pareja, ella y Accelerator también lo son. E incluso ella tiene muy buena relación con Deimos, a quien aprecia bastante (Euterpe siente algo similar por Accelerator).
» No tiene conocimiento alguno sobre el "trabajo" de su tío y de su primo.
» Es muy buena cocinera, principalmente por su inmenso amor a la comida. Por mucho que come no engorda.
» Aún le tiene miedo a la oscuridad, por lo que suele dormir con Accelerator.
» Es muy buena dibujando.
» Se lleva bien (o eso cree ella(?)) con los otros dioses griegos y sus reencarnaciones.


Aspiración ~DOUKEI~ - IA ROCKS feat. BACK-ON





avatar
IA

Dios : Euterpe
Trabajo : Idol
Situación sentimental : En pareja
Pareja : Accelerator
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Himeko's ID

Mensaje por Ares el Vie Ene 23, 2015 11:45 pm



avatar
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.