Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Kyosuke's ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyosuke's ID

Mensaje por Hyoubu Kyosuke el Sáb Ene 24, 2015 2:23 am




Hyoubu Kyosuke

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Tubo (?).
Nombre y serie original del personaje: Hyoubu Kyosuke -Zettai Karen Children // Kumo Tenka - Donten ni Warau
Edad: 18 años.
Rango: Dios Japonés [Tsukuyomi]
Categoría: -
Ocupación: Estudiante - Escritor.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Kyosuke es un chico serio y centrado en la vida. O bueno, trata de serlo. Pese a que a veces se comporta como todo un chico maduro (como se supondría que tendría que ser), deja de lado esa faceta cuando suele enojarse, ya que se comporta como un niño. Incluso gusta de fastidiar a otros (y por otros entiéndase su primo(?)), teniendo así un sentido del humor algo... "especial".

A veces suele ser un vago de primera, pero de todas formas se esfuerza al máximo para sobresalir en la escuela y en su trabajo. No le gusta estresarse, ni meterse en problemas de los que sabe que no podrá salir fácilmente. Además de eso suele ser bastante sobreprotector con su prima, y, aunque no lo admite, también lo es con su primo. A fin de cuentas su familia lo es todo para él.

Y... bueno, por otro lado está Tsukuyomi. Él es un extrovertido de primera que hace lo primero que piensa, sin meditar las cosas. Es bastante torpe, despistado y algo impulsivo. Si quiere algo lo tendrá cueste lo que cueste; hará prácticamente lo que le salga de uno y del otro(?). Es demasiado, DEMASIADO celoso, y odia que otro hombre mire o toque a su hermana. Para él, Amaterasu es su "sol", por lo que no dejará que nada malo le pase. Aunque a veces pueda comportarse como un niño, se recomienda que no se le haga enojar, puede llegar a ser bastante peligroso si eso pasa.


»Descripción Física



Kyosuke no es alguien muy alto (culpa de su herencia japonesa), por lo que mide sólo 1.72 cm. Es algo delgado, y casi no tiene nada de musculatura. Por otra parte su cabello antes solía ser negro, pero desde que despertó Tsukuyomi éste se volvió blanco como la luna; sus ojos siguen siendo de un color azul algo opaco. Normalmente tendrá una sonrisa burlona en el rostro, pero al estar serio o enojado su expresión cambiará totalmente.

Normalmente usará el uniforme de su escuela, aunque cuando se encuentra fuera de ésta suele usar pantalones de vestir y camisas. Se viste prácticamente como un anciano, pese a su joven edad(?).

Tsukuyomi por otro lado es lo opuesto a Kyosuke. Es un poco más alto que su reencarnación (mide 1.75 cm) y su cabello es negro como la noche. Como está algo largo debe de amarrarlo en una coleta alta, haciendo que los mechones se separen por todos lados; la punta de éstos es roja, al igual que algunas puntas de su flequillo. Sus ojos también son negros, y tiene una figura un poco más musculosa.

Tiene arracadas en ambas orejas, y siempre se le verá usando un yukata blanco con estampados de nubes rojas y negras. Tiene un abrigo negro con la palabra "Kumo" en la espalda, además de unas medias de maya en el cuello, las muñecas y los tobillos. Suele traer un abanico negro, el cual puede usar como arma.


»Another



Imagen:
Kyosuke:



Tsukuyomi:


Habilidades:
- Kyosuke: Es bastante inteligente y analítico (aunque no se le da muy bien la clase de Fujiko(?)).
- Kyosuke: Es muy rápido al huir (??).
- Tsukuyomi: Debido a que es el Dios de la Luna, es capaz de crear una profunda oscuridad a su alrededor, dejando ciegos a sus oponentes. También puede manejar el agua a su antojo, usándola en cualquiera de sus estados.
Debilidades:
- Kyosuke: Podrá ser joven, pero normalmente tiene dolores de espalda(?).
- Kyosuke: No tiene mucha fuerza física.
- Tsukuyomi: Su poder depende mucho de los estados de la Luna. Estará vulnerable cuando sea luna nueva, pero cuando es luna llena es más poderoso.
- Tsukuyomi: No puede hacer la gran cosa durante el día. La luz solar le debilita.
Gustos:
Kyosuke:
- Leer.
- Los lugares tranquilos.
- La comida dulce.
- Los videojuegos(?).

Tsukuyomi:
- Amaterasu.
- El sake.
- Amaterasu(?).
- El ramen.
- Amaterasu (??).
Disgustos:
Kyosuke:
- Su primo (?).
- La tarea.
- Que se vaya la luz en medio de una partida importante(?).

Tsukuyomi:
- Todo aquel que le haga daño a su hermana.
- La comida amarga.
Posesiones: Videojuegos y un reloj que pertenecía a su padre.


»Historia


Kyosuke no tuvo una infancia muy buena que digamos. Sus padres se casaron por mero compromiso (su padre era un conocido de su tío, hermano de su madre, y quien tenía una de las mafias más poderosas de la zona), y aunque su madre siempre le quiso mucho, su padre era otra historia.

Cuando tenía ocho años su madre falleció a causa de una enfermedad terrible, por lo que su padre empezó a beber como nunca a causa de la presión que ponía su tío sobre él, puesto que lo tachaba como culpable de la muerte de su hermana. En un intento por desquitarse, su padre solía golpearlo cuando se encontraba muy borracho.

Debido a ello Kyosuke prefirió mantenerse encerrado en su cuarto todo el tiempo que fuese posible. Solía leer mangas o jugar videojuegos para distraerse, aunque no siempre funcionaba. No tenía casi nada de vida social, y prefería mantenerse así.

A los 15 años su padre falleció debido a unas "cuentas pendientes" que tenía con la mafia de su tío. Y de hecho fue él quien le dio todo el apoyo económico que necesitaba para seguir adelante por su cuenta. Por ello es que el chico continuó con sus estudios, e incluso decidió meterse a un concurso de cuentos.

Para su sorpresa ganó el primer lugar. Un editor le comentó que su cuento había sido espectacular, y que si decidía vivir como escritor realmente tendría la vida resuelta. Decidió hacerle caso, aunque él no se sentía muy seguro con todo eso. De todas formas sus libros se vendieron bastante bien, y gracias a ello pudo vivir de su propio dinero.

Al cumplir los 16 años ingresó a la preparatoria, y fue en ese momento que Tsukuyomi despertó. Al parecer fue atraído por la presencia de su hermana, quien se encontraba en el mismo lugar. Kyosuke estuvo algo emocionado, porque de esa forma conocería a alguien en su misma situación, pero... nunca pudo encontrar a la dichosa "Amaterasu". Lo único que se topó fue a una maestra algo fastidiosa, de nombre Fujiko, quien solía "molestarlo" especialmente a él.

Y las cosas no acabaron allí. Tras la desaparición de su tío, sus primos menores terminaron viviendo con él al ser su único familiar con vida. Sin otra opción, Kyosuke les permitió mantenerse en su casa, convirtiéndose así en una figura "paterna" para los dos... o bueno, para IA, porque para Accelerator es casi como un hermano mayor fastidioso.


»Extras



» A veces siente que la profesora Fujiko tiene "algo" extraño, pero no logra adivinar de qué se trata.
» Él y Tsukuyomi se llevan relativamente bien. No son amigos, pero tampoco se desagradan.
» Tsukuyomi y Deimos tienen un pacto de "no agresión", principalmente por el bienestar de IA.
» Tiene una extraña fascinación por la leche(?).
» A veces desea que IA también le llame "onii-chan" y no "Kyosuke-san".


Kami no Manimani - Rib feat. Itou Kashitarou





avatar
Hyoubu Kyosuke

Dios : Tsukuyomi
Trabajo : Escritor
Situación sentimental : Soltero
Edad : 18
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyosuke's ID

Mensaje por Ares el Sáb Ene 24, 2015 2:39 am

avatar
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.