Heaven's War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Atlas~ 2Isa1Nd Ficha de Atlas~ Vc5AZws
Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Ficha de Atlas~ EmptyMiér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Ficha de Atlas~ EmptyMiér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Ficha de Atlas~ EmptyMar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Ficha de Atlas~ EmptyLun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Ficha de Atlas~ EmptySáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Ficha de Atlas~ EmptySáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Ficha de Atlas~ EmptySáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Ficha de Atlas~ EmptySáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Ficha de Atlas~ EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm

Ficha de Atlas~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Atlas~ Empty Ficha de Atlas~

Mensaje por Xerxes Break Dom Ene 25, 2015 5:58 pm




Xerxes Break

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Si ya saben pa' qué preguntan :v (?).
Nombre y serie original del personaje: Xerxes Break - Pandora Hearts.
Edad: Tenía 28 a la hora de su muerte.
Rango: Espíritu Heroico.
Categoría: Caster.
Ocupación: Profesor.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Break es todo un personaje, y probablemente la persona más extraña con la que alguien podría topar. Adora fastidiar a la gente y jugarles bromas pesadas, la mayor parte del tiempo mantiene una actitud burlista y despreocupada, así se esté cayendo el mundo, como si a él no le afectase. Prácticamente no suele tomarse nada en serio, y prefiere estar tomando un té con pastelillos en vez de hacer su trabajo.

Eso sí, cuando la situación lo requiera, dejará de lado esa faceta de payaso y se pondrá las pilas para cumplir con su deber. A pesar de su actitud despreocupada ante la vida, siempre está pendiente de cualquier detalle; nada se le escapa, y se asegura siempre de conocer bien a su contrincante antes de enfrentarlo, en caso de que sea él quien deba iniciar el conflicto.

Fuera de esto, es muy poco lo que se sabe de él. Su actitud es tan aleatoria que prácticamente uno no puede seguir el hilo de sus pensamientos, no sigue un patrón lógico de conducta, lo que le causa dolores de cabeza incluso a los Signos Zodiacales, que ya no saben cómo manejarlo si hace algo fuera de lo que le corresponde.


»Descripción Física



Break no es un tipo demasiado alto, mide aproximadamente 1,78, y su tez es de color claro, al igual que su cabello blanco, el cual tapa su ojo izquierdo. Tiene ojos rojos, producto de su albinismo, y por lo regular suele vestir con ropas extravagantes que rondan entre lo moderno y lo formal.

Debido a su formación como guerrero, tiene una cierta musculatura, aunque no llega a notarse a simple vista.

Lleva siempre una muñequita sobre su hombro, la cual tiene una apariencia bastante tétrica. La llama Emily, y parece estar viva.


»Another



Imagen:

Spoiler:

Habilidades: Al ser del tipo Caster, su fuerte son las habilidades mágicas. Puede contrarrestar ataques y desempeñarse en el campo de batalla mediante sus tantos trucos mágicos; además de que es bueno con el manejo de su inseparable espada.

Su Noble Phantasm se llama "Omnia Magna Stella Rex Prae", y significa: "Todo por el Rey". Es un conjuro que invoca a sus soldados atlantes, los cuales lucharon siempre con su vida por el bien del rey. Cuando usa esta técnica su ejército es prácticamente imparable.

Debilidades: Será bueno con la espada, pero si se queda sin arma y sin energía mágica para seguir peleando, le irá mal. Además de debilitarse y cansarse cuando se queda sin mana, no pelea muy bien cuerpo a cuerpo.

Si usa su Noble Phantasm, tiene que estar completamente seguro de que es su ataque definitivo, porque después de emplearlo se queda sin nada de mana, lo que puede ocasionarle incluso desmayos. Además de que sólo funciona si se trata de enfrentar a uno o dos dioses para separarlos o mantenerlos a raya. Si son más de tres, es un gasto inútil de energía, porque no podrá hacer la gran cosa ni mantener una lucha prolongada.

Gustos:
-Las cosas dulces.

Disgustos:
-Cosas amargas.

Posesiones: Su bastón-Katana. Emily. Algunas joyas y talismanes que le permiten un mejor manejo de la magia.


»Historia


Atlas fue el hijo mayor de Clito y Poseidón, por lo que se le dio el beneficio de gobernar sobre prácticamente toda la isla, e incluso le otorgaron autoridad sobre el resto de sus hermanos. En honor a él, a la isla se la llamó Atlántida, y al mar que la circundaba Atlántico.

Durante su reinado, los atlantes consiguieron expander enormemente su territorio, y alcanzaron una edad dorada, en la que sobresalieron como una de las grandes potencias de la época en cuestiones militares y artísticas. Crearon una acrópolis, con recursos casi infinitos para construir su paraíso terrenal, lo que poco a poco fue incrementando la soberbia de los atlantes.

Debido a esto, Atlas mandó a sus ejércitos a conquistar más tierras y así expandir su reino de prosperidad, hasta que intentaron conquistar Grecia y Egipto, donde fue derrotado por los atenienses y castigado por los dioses.

Poseidón, indignado ante la actitud soberbia que había tomado su hijo, quien no se conformó con gobernar el territorio que él mismo le había asignado, determinó junto con los demás dioses su castigo divino. En medio de maremotos y tormentas, con olas que alcanzaron un tamaño jamás antes visto, la isla de la Atlántida se hundió para siempre en el mar con todos sus habitantes y riquezas.

Atlas se arrepintió hasta sus últimos momentos del pecado que lo llevó a destruir estúpidamente su reino, y su padre se compadeció de él cuando acabó con su vida. Poseidón habló con los Signos Zodiacales para pedir que se le conceda una segunda oportunidad, por lo que tiempo después, Atlas fue devuelto a la vida, de alguna manera u otra. Sin más beneficios reales ni nada de lo que antes le había dado tanto prestigio, ahora sólo era un juez que debía limitarse a hacer su trabajo para contribuir a la seguridad de la Guerra de los Dioses.

Cambió de nombre, y juró a su padre que nunca más caería en el pecado de la soberbia. Así lo hizo, y cambió su actitud de una manera radical. Ya no era el rey que dominaba y conquistaba tierras con sólo dar una orden y dirigir un ejército, ahora era un sencillo tipo despreocupado de todo, el cual simplemente pasa su día a día a donde el viento lo lleve.


»Extras



» Su madre era humana, por lo que él sólo es un semidios.
» Su nombre es Atlas, pero algunos lo llaman Atlante, para diferenciarlo del titán Atlas.
» Se supone que debe ser imparcial, aunque al ser hijo de un dios griego, inevitablemente tiende a tirar más hacia ese lado.
» Conoce a los dioses de la guerra de su mitología por su contribución durante su período de batallas y conquistas. Y respeta mucho a todos los dioses griegos.
» Nadie ha podido confirmarlo, pero ya desde su reinado, cuando la Atlántida comenzó a ganar prestigio por sus conquistas, Atlas comenzó a tapar su ojo izquierdo con su cabello, por lo que muchos comenzaron a rumorear sobre una posible lesión en el ojo.
» Se dice que Poseidón decidió darle un castigo adicional tras conseguir que le devolviesen la "vida", y para evitar que vuelva a caer en el pecado de la codicia y la soberbia, lo dejó ciego. Aunque nadie lo ha podido confirmar del todo, ya que aparentemente él se maneja como si tuviese una visión perfecta.
» Tiene un hermano gemelo llamado Gadiro.


Usotsuki Pierrot - Senka.





Xerxes Break
Xerxes Break
Caster
Caster

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Atlas~ Empty Re: Ficha de Atlas~

Mensaje por Shokuhou Misaki Dom Ene 25, 2015 6:17 pm

Ficha de Atlas~ DOE4c9S
Shokuhou Misaki
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/10/2014

https://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.