Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Tomas [Aquiles] ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomas [Aquiles] ID

Mensaje por Tomas Henin el Lun Feb 02, 2015 2:55 am




Tomas Henin

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Yubs (?)
Nombre y serie original del personaje: Male!Belgium - Hetalia
Edad: 25 años.
Rango: Espíritu Heroico [Aquiles].
Categoría: Rider.
Ocupación: Tiene varios empleos de medio tiempo.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Si hay algo que caracteriza a Tomas es su orgullo. No por nada la gente recuerda a Aquiles como un ser bastante orgulloso y colérico, por el cual sucedieron varias cosas (en la mayoría negativas) durante la guerra de Troya; sin embargo, ha tratado de cambiar eso desde que regresó a la vida. Es bastante celoso, posesivo e impulsivo; lo cual, en cierta manera compensa con su lealtad, su inteligencia y su astucia.

Está "enamorado" de las "cosas bellas", por lo que no es raro que ande detrás de cada chica a la que él considere "su tipo". Es valiente, por lo que tampoco le importa echarse de cabeza a una situación de alto riesgo, y más si es para defender lo que él considera suyo. A veces no suele pensar muy bien antes de actuar, ya que se dejará llevar por sus impulsos.

Es bastante fiel a sus amigos y camaradas, por lo que perderá los estribos si algo llegara a lastimarlos. Últimamente ha tratado de ser más pacífico, pese a todo, pero no es algo que logre conseguir por mucho que se esfuerce. Le gusta bromear con los demás, y es muy malo para leer el ambiente. Eso sí, cuando está ante una dama se comportará casi como todo un caballero (salvo por algunos pequeños detalles).


»Descripción Física



Mide 1.87 cm, lo que le hace una persona alta e imponente; tiene una buena musculatura (no en exceso),y una complexión bastante atlética. Su piel es ligeramente bronceada, y su cabello es de un rubio ligeramente oscuro (además de estar parcialmente ondulado). La iris de sus ojos es de una tonalidad verdusca, además de que tiene unas facciones masculinas y bastante atractivas.

Tiene varias cicatrices por todo su cuerpo, pero casi no se notan a la vista. En el mundo humano suele usar ropa casual y simple, como lo haría cualquier chico moderno; en cambio, cuando está en medio de una pelea cambia su atuendo por su clásica armadura de bronce, la cual es tan ligera y resistente que le permite luchar sin problema alguno.


»Another



Imagen:
Spoiler:


Habilidades:
- Es bastante rápido, por lo que le consideran el ser humano más rápido (y de allí su apodo, "el de los pies ligeros").
- Es inmortal. Podrá ser herido cientos de veces, pero no morirá.
- Su Noble Phantasm se divide en dos: Su espada y su escudo, pero sólo tiene un ataque con cada uno:
» Cosmo de Aquiles
Invocado bajo la oración: "El cielo azul que envuelve la Tierra" Aquiles es capaz de crear un gran campo de protección gracias al escudo otorgado por su madre, Tetis. Puede crear una protección individual o una con un radio de 50 metros al rededor de él, por lo que es capaz de proteger a las personas de un ataque de gran escala.
» Cometas de Dromeus
Su ataque más poderoso, y del que se siente más orgulloso. Puede correr a la velocidad del sonido, y junto a su espada (la cual se envuelve en llamas) es capaz de herir a 100 enemigos en un instante. Debido a su velocidad y las llamas de su espada, pareciera que hay cientos de cometas en el área.
Debilidades:
- Como bien es sabido, su debilidad es su talón. Es la única parte de su cuerpo que no es inmortal.
- Sólo puede usar el "Cosmo de Aquiles" por un máximo de 10 segundos, y sólo una vez durante la pelea.
- Su segundo ataque sólo puede ser usado dos veces, y ésto sólo en caso de realmente necesitarlo. Gasta casi todo su mana, y al poner una gran fuerza en las piernas se las puede herir.
- Será inmortal, pero no por ello es inmune a cansarse y a provocarse heridas internas (de las cuales puede recuperarse, pero tardarán).
- Su maldito orgullo de macho, señores(?).
Gustos:
- Las peleas.
- Las chicas bonitas.
- La comida.
Disgustos:
- Que le quiten lo que es suyo.
- Los chicos que le quieren quitar lo que es suyo(?).
- Que se metan con sus cosas, pues (??).
Posesiones: Su escudo y su espada.


»Historia


Nacido dela Diosa Tetis y el mortal Peleo, Aquiles estaba destinado a la grandeza debido a la profecía de Prometeo. Su madre, en un intento por mantenerlo a salvo de cualquier mal, lo llevó al lago Estigia, donde le hundió. Todo su cuerpo se volvió inmortal, salvo por su pequeño talón, puesto que Tetis lo sujetó todo el tiempo de allí y se olvidó de sumergirlo después.

Al tener cinco años de edad, fue enviado por su padre con Quirón y Patroclo para que el primero los criara. Quirón los alimentó con fieros jabalíes, entrañas de león y médula de oso para aumentar su valentía; además, les enseñó el tiro con arco, el arte de la elocuencia y la curación de las heridas. La musa Calíope les enseñó el canto, y el profeta Calcante predijo que a Aquiles se le daría a escoger entre una vida corta y gloriosa o larga en años y anodina.

Cuando tuvo la edad suficiente, Aquiles decidió luchar en la Guerra de Troya (ocasionada por la disputa que tuvieron Eris, Afrodita, Atenea y Hera). Durante su recorrido se enfrentó a diversos rivales, donde aprendió valiosas lecciones y, además, obtuvo grandes "premios". Uno de ellos fue la que se volvería su primer amor: su esclava Briseida.

Sin embargo, las cosas empezaron a empeorar en su vida cuando Agamenón decidió quitarle a su esclava. Debido a esa ofensa, y por el consejo de su madre, Aquiles decidió retirarse del bando de los griegos y dejarlos solos en su lucha. Agamenón, al darse cuenta de su error, hizo todo lo posible para calmar la ira y el orgullo del joven guerrero, pero él se negó a aceptar sus disculpas.

Debido a sus necedades, Patroclo (quien era casi un hermano para el aqueo) murió a manos de Héctor. Culpándose de la muerte de su amigo, Aquiles lloró sobre su cuerpo; fue entonces cuando Tetis le pidió a Hefesto que creara una nueva armadura para su hijo (puesto que la de Patroclo había sido robada por Héctor), además de un nuevo escudo. De esa manera, Aquiles decidió regresar a la guerra.

Aliándose de nuevo con Agamenón, Aquiles luchó del lado de los griegos, matando a cuando troyano estuviese en su camino para encontrar a Héctor. Fue, con la ayuda de unos cuantos dioses, que logró dar con Héctor. Lo persiguió por toda la muralla que protegía a Troya, hasta que Atenea se hizo pasar por el hermano menor de éste, convenciéndolo de enfrentar al aqueo cara a cara. Aquiles lo mató al clavarle una lanza, y queriendo culminar su venganza lo ató a su carruaje para arrastrarlo por el campo de batalla durante nueve días. Finalmente logró hacerle la ceremonia funeraria a Patroclo.

Después de ello, Príamo fue a pedirle al aqueo que le entregara el cuerpo de su hijo, cosa que él accedió. De todas formas, la batalla en Troya siguió. Aquiles murió debido a una flecha que le clavó Paris en su talón mortal, la cual estaba envenenada.

Con su último respiro, Aquiles le rogó a los dioses que le concedieran una segunda oportunidad para poder enmendarse, puesto que aún se sentía culpable por la muerte de su camarada. De esa forma fue como volvió a despertar, esta vez como un Espíritu Heroico.

Para su sorpresa quedó a cargo de dos dioses bastantes importantes en su cultura: Atenea y Ares. Ya que por azares del destino sus recipientes humanos habían terminado viviendo muy cerca, se le pidió a Aquiles que los mantuviera vigilados para evitar algún accidente. Por ello, el joven griego se cambió el nombre a "Tomas Henin" y se hizo pasar por un chico normal; se hizo muy amigo de Erza, Ares y Misaki, cosa que no había estado en sus planes, e incluso se terminó enamorando de otra Espíritu Heroico llamada "Jeanne".


»Extras



» Casi le dio un infarto cuando se enteró de que en la época moderna lo emparejaban con Patroclo(?).
» Le da vergüenza recordar la época de su vida donde su madre lo vistió de doncella para evitar que fuera a la guerra. Aún así, ha declarado que la ropa femenina es mucho más cómoda que la masculina(?).
» Todos se han dado cuenta de sus sentimientos hacia Louise... menos ella(?).
» Aún si sabe que debe de ser imparcial con el asunto de la guerra, tiende a darle mayor prioridad a los Dioses griegos, principalmente porque entre ellos se encuentra su madre, Tetis.
» Recientemente le ha agarrado gusto al cigarro.


Seven Deadly Sins - Man with a Mission





avatar
Tomas Henin
Rider
Rider

Espíritu Heroico : Aquiles
Trabajo : Todos y ninguno (?)
Situación sentimental : Soltero
Pareja : Louise (aunque ella no lo sabe(????))
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomas [Aquiles] ID

Mensaje por Ares el Lun Feb 02, 2015 5:12 pm



avatar
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.