Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Accelerator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Accelerator

Mensaje por Accelerator el Lun Feb 02, 2015 4:22 pm




Accelerator

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Amante de los albinos(?).
Nombre y serie original del personaje: Accelerator - To Aru Majutsu no Index // Kaneki Ken - Tokyo Ghoul.
Edad: 17 años.
Rango: Dios griego - Deimos.
Categoría: -
Ocupación: Estudiante/Mafioso/Guardaespaldas de IA(?).
Sexo: Masculino (y pobre de quien lo ponga en duda(?)).
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Accelerator se caracteriza por su mal humor permanente. Esté donde esté, siempre tiene una cara de mala leche que espanta a quien se le acerque, por lo que no tiene muchos amigos. Ninguno, específicamente(?). La única persona con la que se lleva es su prima Himeko, quien es su novia; y fuera de ella, ve a todos los demás como estorbos.

Debido a su carácter conflictivo, suele meterse en problemas con frecuencia, lo que lo ha hecho una persona muy violenta, entre otras cosas. Desde temprana edad, por causa de su crianza, fue comenzando a mostrar un desequilibrio mental que fue empeorando con el paso del tiempo, por lo que él no razona como una persona normal. Su nivel de sadismo llega a límites insospechables, por lo que si le caes mal... quizá tu cadáver aparezca cortado en pedacitos sobre las vías del tren.

Deimos no se le queda atrás. Es incluso más retorcido que él, aunque a diferencia de Accelerator, Deimos es más inexpresivo, y mantiene la mayor parte del tiempo un semblante serio. No es de atacar, a menos de que se le provoque o que su padre se lo ordene, pero cuando entra en batalla... ahí la cosa cambia.

Las únicas veces en las que sonríe, es cuando está a punto de asesinar a alguien, o cuando encuentra algo "interesante", que lo hace poner una sonrisa tétrica y sádica. Ama torturar a sus enemigos y escuchar sus gritos agónicos, e incluso los otros dioses le temen por su nivel de demencia y sadismo cuando se encuentra fuera de sí. Ni siquiera llega a moderarse con Euterpe, a quien en más de una ocasión acaba lastimando a causa de sus insanos fetiches sexuales.

Pero fuera del frenesí de la batalla o de la actividad sexual, es una persona bastante calmada, que se mantiene al margen.


»Descripción Física



Accelerator no es un tipo muy alto, mide apenas 1, 62, lo que junto con su cuerpo delgado no contribuye mucho a dar una imagen intimidante. Apenas se le nota alguna musculatura en el cuerpo, ya que su complexión delgada y la falta de ejercicio le restan puntos en ese aspecto. Debido a su albinismo, tiene la piel de una tonalidad extremadamente clara, y el cabello blanco, lo que hace resaltar todavía más sus ojos rojos.

Deimos por otro lado, es bastante peculiar en cuanto al aspecto físico. Empezando porque, a diferencia de la mayoría de los dioses, él no tiene forma definida. Si hubiese que catalogar a Deimos con alguna apariencia que sea su verdadera forma, sería entonces una bruma negra que puede moldearse y tomar cualquier forma a su antojo. Normalmente toma la apariencia de un chico bastante similar a su recipiente humano: De apariencia joven, casi adolescente, cabello blanco, piel clara, pero sus ojos son distintos. Su ojo izquierdo tiene una coloración ligeramente grisácea, mientras que el derecho resalta por tener el iris de un fuerte rojo, y el globo ocular teñido por completo de un intenso negro. También varían otros aspectos, como su altura, que llega a ser de 1,67, y su complexión física más trabajada y con una musculatura más notoria, casi como podría esperarse del cuerpo de un militar.


»Another



Imagen:

Accelerator:






Deimos:
















Habilidades:
#Accelerator:
-Pese a lo enclenque que se ve, tiene una fuerza de los mil demonios.
-Tiene una excelente puntería con las armas.

#Deimos:
-El hecho de poder cambiar de forma le permite crear diversas extensiones de su cuerpo que puede usar como arma; la más frecuente suelen ser unos gruesos y afilados tentáculos de sangre que salen de su espalda, con los que acribilla y despedaza a sus enemigos.
-Cuando se "emociona" al ver que su contrincante es fuerte y resistente, comienza a tomar formas cada vez más grotescas para seguir creando instrumentos de tortura con su cuerpo, y en ese estado no hay quien lo pare.
-Al ser el dios que personifica al terror en su estado puro, se alimenta del miedo de los demás, y es por eso que suele tomar formas terroríficas y monstruosas, para espantar a sus oponentes.

Debilidades:
#Accelerator:
-Sigue siendo humano, además de que su cuerpo no es muy resistente a los golpes; tiende a quebrarse los huesos con facilidad.

#Deimos:
-Si bien cuando está en su estado inmaterial de bruma negra no le pasa nada, cuando se materializa para tomar una forma física tiene que hacer lo mismo con su núcleo, el cual es su ojo rojo. Si en medio de la batalla ese ojo es destruido, inmediatamente vuelve a su estado de bruma y no podrá materializarse hasta recuperarse, lo cual tarda al menos 24 horas. De este modo, queda imposibilitado de hacer cualquier otra cosa, ya que en su estado inmaterial no puede dañar a nadie.
-Para realizar un ataque 100% efectivo, que exprima al máximo su poder de dios, necesita luchar junto a su hermano Fobos, ya que juntos son el complemento perfecto. Si están separados, su efectividad se reduce a la mitad.

Gustos:
#Accelerator:
-IA.
-Café.
-Cosas amargas.
-Matar gente(?).

#Deimos:
-Euterpe.
-Matar.
-Torturar.
-Despedazar cuerpos mientras aún están vivos.
-Aterrorizar a la gente.

Disgustos:
#Accelerator:
-Su primo(?).
-Cualquiera que se acerque a un radio de 20 metros a IA.
-La gente en general(?).

#Deimos:
-Que alguien que no sea él dañe a Euterpe.

Posesiones: Armas. Muchas armas de todo tipo.


»Historia


Desde temprana edad, Shinsuke fue severamente "educado" para ser el sucesor de su padre, un jefe mafioso de un grupo muy importante en la zona. Debido a esto, en toda su infancia nunca pudo ir a la escuela, como los otros niños. Su educación la recibía en la casa, con los mejores profesores que el dinero podría pagar, además de que se le sumaron otras "materias" que en un colegio no vería... Le enseñaron a manejar todo tipo de armas ya desde pequeño, y para contribuir a que fuese una persona más agresiva e imponente cuando le llegase el turno de heredar el puesto, su padre constantemente le pegaba. No como se le suele pegar a un niño para corregirlo cuando hace cosas malas, sino que lo golpeaba de una manera bastante salvaje, y con cualquier cosa que pudiese usar: fajas, reglas, zapatos, botellas de vidrio... Era como entrenar a un perro para volverlo violento.

Y en efecto, así ocurrió. A causa de todo ese maltrato constante Shinsuke fue desarrollando un instinto sádico dentro suyo. Durante un tiempo le agarró la tendencia de capturar pájaros y otros animales pequeños para arrancarles partes de su cuerpo hasta matarlos, pero dejó de hacerlo cuando su madre lo reprendió por ello. Debido a que ella estaba en contra de todo eso, tuvo una fuerte discusión con su marido, lo que generó que ella decidiese irse de la casa.

Pocos meses después de ese incidente, llegó su prima Himeko a vivir con ellos. La llegada de la pequeña de cierta forma le ayudó a determinar con quién podía comportarse de forma violenta y con quién no, por lo que casi de inmediato decidió que con ella sería como con los animales, no los maltrataría más. Gracias a esto se hicieron muy cercanos, y con ella aprendió muchas cosas...

Pero los maltratos y el entrenamiento brutal que le daba su padre continuaron cada vez que se lo llevaba al sótano, donde tenía el campo de tiro y todo lo demás que él necesitaría para formarse como un líder mafioso. Sus habilidades como asesino fueron puestas a prueba cuando, a los 15 años, su padre lo llevó como apoyo para un intercambio de drogas con otra mafia más pequeña. Los del otro grupo quisieron tenderles una emboscada, y a partir de que empezó el tiroteo ya no recuerda más nada... Fue ese el momento en el que Deimos "despertó", y al verse en un campo de batalla, exterminó a todos los que estaban allí. Incluyendo a su padre.

Para cuando Accelerator regresó a la casa, cubierto de sangre, esperó unos días a que regresara su padre, pero este nunca volvió. En su lugar, fue a buscarlo uno de los subordinados de su mafia, para darle la noticia de que el cuerpo del jefe fue encontrado despedazado en un terreno baldío, y que ahora el cargo pasaba a él.

A partir de que supo que su padre finalmente había muerto, pudo tomar el control sobre su vida y decidió ingresar a la escuela junto con IA para estar más tiempo con ella, y ya de paso encargarse él mismo de que ninguno de sus mugrosos fans se le acercase más de 10 metros.


»Extras



» Debido a toda la educación que recibió en casa, está muy adelantado con respecto a los chicos de su clase.
» Debe manejar bien su tiempo para poder ir a la escuela, estar todo lo que pueda con IA, y a la vez manejar los asuntos de su mafia sin que ella ni su primo se den cuenta.
» Tiene algunas cicatrices en el cuerpo por culpa de los golpes que le daba su padre.
» Deimos ama a Euterpe; es la única persona por la que siente ese tipo de afecto. Pero su amor es muy retorcido y sádico, y aunque Accelerator sea muy similar a él en ese sentido, él al menos sabe moderarse para no lastimar a IA cuando se acuestan.
» La apariencia de Deimos va tornándose cada vez más monstruosa y grotesca a medida que crece su excitación, ya sea por el frenesí de la batalla o por actividad sexual.


Unravel - Rin Toshite Shigure





avatar
Accelerator

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Accelerator

Mensaje por Shokuhou Misaki el Lun Feb 02, 2015 6:13 pm



avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.