Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Erza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erza

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Feb 03, 2015 3:30 pm




Erza Scarlet

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: La que ya saben.
Nombre y serie original del personaje: Erza Scarlet - Fairy Tail
Edad: 22 años.
Rango: Diosa griega - Atenea.
Categoría: -
Ocupación: Estudiante universitaria.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



A primera vista Erza puede resultar un poco intimidante. Tiene un carácter fuerte, que sabe imponerse ante los demás y generar respeto. Normalmente procura mantener una actitud firme y disciplinada, para así dar el ejemplo del comportamiento ideal... Aunque a veces hasta ella tiene sus pequeños arranques fuera de todo ese protocolo de comportamiento modelo. Cuando la hacen enojar, puede volverse algo peor que una fiera salvaje, lo que le ha ocasionado muchos malos entendidos y por culpa de eso la mayoría de la gente a su alrededor le tiene miedo.

Debido a su poca interacción con los demás se volvió una persona más cerrada, por lo que muchas veces se guarda sus propios pensamientos para ella y no los comparte con nadie. A menos de que ocurra algo extremadamente importante y necesite hablar de ello con alguien más; allí recurrirá a la persona de confianza que tenga más cerca, pues en muchas situaciones, por esa falta de contacto con gente de su edad, no sabe muy bien cómo debería actuar.

Si realmente alguien puede llegar a conocerla, sabrá que toda esa capa de seriedad en realidad es producto de su propia timidez. Será de carácter fuerte, pero sigue siendo una chica con sentimientos y temores. Principalmente cuando se trata de asuntos amorosos es cuando no sabe cómo reaccionar, ya que no está muy familiarizada en ese terreno, así que lo más habitual es que busque una segunda opinión para saber bien qué hacer en ese tipo de escenario.

Por otro lado, Atenea tiene un carácter muy similar en cuanto a la firmeza y carácter fuerte. Tratándose de la diosa de la guerra, es de esperarse encontrar en ella una voluntad inquebrantable y disciplina de oro. Nunca huirá de una pelea, a menos de que esta se torne demasiado imprudente y le traiga desventajas. Sabe analizar bien el terreno y establecer con astucia sus jugadas antes de atacar. Es más prudente que Ares, y sobre ella recae el título de la diosa que trae la victoria en la guerra, por lo que procura mantenerlo cueste lo que cueste.


»Descripción Física



Para ser una chica, Erza goza de una buena altura, rondando por el 1,70. Su piel es bastante clara, lo que ayuda a resaltar más el rojo escarlata de su cabello, mientras que sus ojos son de color café. El otro aspecto que resalta mucho de ella es el tamaño extremadamente grande de sus pechos. No es como que se avergüence de ellos, pero tampoco le gusta estar exponiéndolos para atraer atención indeseada, por lo que suele vestir prendas sin mucho escote. Normalmente usa faldas, aunque cuida que no sean demasiado cortas por el mismo motivo. Podría decirse que intenta pasar desapercibida lo más que le sea posible en cuanto a su apariencia.

Atenea coincide enormemente en sus características físicas; la altura, el color de piel, cabello, ojos, el cuerpo, aunque tiene un poco más de musculatura por ser la diosa de la guerra, y el cabello le suele tapar el ojo derecho. Tiene todo un arsenal de armas y armaduras, aunque la que más frecuentemente suele llevar es una de las más imponentes, la cual deja gran parte de su torso y pechos al descubierto, pero tiene alas metálicas y le permite hacer un mayor uso de espadas, las cuales son invocadas al rededor de su armadura.


»Another



Imagen:

Erza:








Atenea:





Habilidades:
#Erza:
- Tiene una tremenda fuerza bruta que nadie sabe de dónde saca.

#Atenea:
- Puede usar un re equipamiento especial que le permite cambiar instantáneamente de armaduras en medio de la batalla, por lo que puede adaptarse a la situación según la armadura que esté usando. Cada armadura es especial para una situación en particular, y viene con sus respectivas armas: la del cielo es la que siempre suele portar para la batalla, también tiene la de fuego, la del purgatorio, la del hielo, y otro sinfín que sigue añadiendo a su colección.
- Su fuerza titánica es realmente de temer.

Debilidades:
#Erza:
- Sigue siendo humana, por lo que es igual de vulnerable que los demás.

#Atenea:
- No puede usar su re equipamiento más de cinco veces seguidas en una batalla porque termina muy agotada, por eso debe saber elegir muy bien el tipo de armadura que empleará cada vez que cambia, para reducir todo lo que pueda el gasto de energía.
- Tiene más limitaciones en el cuerpo de Erza porque debe moderarse para no lastimarla.

Gustos:
#Erza:
- Las cosas dulces, en especial el pastel de fresa.
- Comprar ropa.
- Hacer ejercicio.
- Confeccionar ropa.
- La literatura erótica(?).
- Películas de acción y románticas.
- Meditar.
- Practicar artes marciales.

#Atenea:
- Ganar guerras.

Disgustos:
#Erza:
- Que le digan "amazona, fortachona, machona", y demás despectivos que se refieran a su fuerza.
- Los pervertidos.
- Que se coman su pastel de fresa(?).

#Atenea:
- Ares (Dios(?)).

Posesiones: Atenea tiene una enorme colección de armaduras, tantas que ya no sabe ni dónde meterlas, porque su templo ya está desbordándose(?).


»Historia


Erza desde que tiene memoria ha podido hablar con Atenea en sueños. Podría decirse que su "despertar" ocurrió a muy temprana edad, por lo que ni recuerda el momento exacto en el que supo que era el recipiente de una diosa. Siempre supo que aquello la hacía alguien "especial", ya que ninguna otra persona de su entorno pasaba por algo similar. Aún así, supo mantenerlo en secreto, y trató de hacer su vida normalmente.

Sueño que se vio frustrado muy desde el principio, pues ya en la escuela primara los niños solían meterse con ella y molestarla por el color tan intenso de su cabello. Como Erza ya se cansó de ellos, un día decidió enfrentarlos y darles su merecido para que pararan. Como resultado, los niños se fueron llorando a sus casas por la paliza que ella les había dado, y desde entonces en la escuela comenzaron a llamarla "amazona" por su fuerza bruta.

Durante toda la primaria tuvo que tragarse que todos la llamasen "amazona", y cuando empezó la secundaria decidió cambiarse de escuela para empezar de nuevo... Con la mala suerte de que uno de los niños que la molestaban también se había pasado a esa misma escuela para ese año, por lo que comenzó a esparcir rumores sobre ella en todas partes, y debido a eso nadie se le quiso acercar por todo el primer año.

Por esas edades comenzó a interesarse en el sexo opuesto. Empezó a ver novelas y películas románticas, e incluso había un chico en la clase que le gustaba... Pero nunca se animó a decirle nada por miedo al rechazo. Debido a que el muchacho continuó soltero hasta los últimos años de escolaridad, Erza pensó que quizá tendría alguna esperanza con él, por lo que intentó acercársele más durante el último año.

Contrario a ella, Jerall era muy popular, pero nunca aceptaba tener alguna novia oficial, así que Erza comenzó a pensar que lo más seguro era que tampoco tuviese oportunidades con él. Hasta que un día encontró una carta en su casillero, que le pedía encontrarse detrás de la escuela porque tenía algo "muy importante" de qué hablarle. Ella se emocionó al pensar que podría tener esa oportunidad que tanto estaba buscando, e incluso se arregló para ir a verlo. Después de clases, fue a esperarlo donde él la citó, y esperó un largo rato a que él llegara. Se hizo de tarde, y mientras pasaban las horas y no había rastro de nada, Erza comenzó a pensar que después de todo sólo se trató de una broma pesada que pudo haber sido planeada por cualquiera.

Desanimada, y aguantándose las ganas de llorar por lo que le habían hecho, regresó a la casa y trató de olvidarse de ese asunto al día siguiente, donde escuchó por casualidad una conversación entre unos chicos de su clase. Eran dos de los muchachos que la molestaban, hablando con Jerall para contarle de la broma pesada que le habían hecho el día anterior, y se contuvo de ir a golpearlos por la reprimenda que él les dio. Nuevamente, aquello le dio esperanzas y le hizo volver a creer que tal vez sí tendría una posibilidad con él... hasta que lo escuchó decir "yo nunca saldría con una mujer tan machorra".

Ahí se acabó su buena imagen de Jerall, y desde entonces se apartó de él por completo, hasta que acabó el año y decidió ingresar a una universidad privada lejos de su ciudad. Quería empezar de nuevo y esta vez hacerlo sola, por lo que se rentó un pequeño apartamento para estudiantes y comenzó su nueva vida, lejos de cualquier persona molesta de su pasado.

Lo que no esperó encontrar allí, fue a otros dioses griegos, que para rematar eran sus vecinos. Mucho menos esperó acabar viviendo con un Espíritu Heroico, a quien propuso quedarse en su hogar para que pudiese hacer mejor su trabajo, puesto que el chico de al lado era Ares. Pero de alguna extraña manera, aquellos fueron los primeros amigos que consiguió hacer en toda la vida, así que se siente bastante a gusto con toda esa peculiar situación.


»Extras



» Su sueño más grande es casarse, aunque a como va su nula vida amorosa, lo duda mucho(?).
» Está estudiando para ser diseñadora de modas y estilista... Aunque dibuja peor que un niño de cinco años y sus "diseños" no se entienden una mierda en papel(?).
» Contrario a la relación entre sus respectivos dioses, ella sí se lleva bien con el Ares humano.
» Es pésima para cocinar. Por eso descartó la carrera inicial de chef que quería hacer(?).
» Le gustan mucho los animales. De hecho, ya está pensando en los nombres de los 40 gatos que seguramente va a tener cuando llegue a los 30 y siga soltera(?).


Atenea - Abingdon Boys School.





avatar
Erza Scarlet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erza

Mensaje por Shokuhou Misaki el Mar Feb 03, 2015 10:59 pm



avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.