Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Nero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nero

Mensaje por Nero Abbocconi el Mar Mayo 16, 2017 4:49 am




Nero Abbocconi

¡Adórame!


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Yums
Nombre y serie original del personaje: Saber - Fate/Extra
Edad: Aparenta 16
Rango: Espíritu Heroico
Categoría: Saber
Ocupación: Pintora
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Pansexual


»Descripción Psicológica



Para empezar, podría decirse que Nero tiene un ego que está por encima de las nubes. Siempre quiere ser el centro de atención, por lo que exige que todos la alaben y mimen hasta que ella se sienta satisfecha; además de eso, también quiere ser reconocida por las cosas que hace, e incluso suele decir que es un privilegio para los demás el contar con su presencia. No le gusta la negatividad de las personas, aunque ella misma suele recaer en esta cuando su confianza flaquea, y por sobre todo es perfeccionista: todo lo que hace debe de ser perfecto hasta el más mínimo detalle.

Ella incluso ha llegado a describirse como una persona apasionada y "amante del amor", pero también ha admitido que como tal, nunca ha conocido éste. Su tipo de amor, según sus propias palabras, es egoísta. Cuando ella entrega todo por una persona, ésta nunca le corresponde. Siempre ha querido experimentar un amor que sea mutuo, donde la otra persona no pueda vivir sin ella y ella sin él; sin embargo, ha comenzado a pensar que tal vez aquello nunca ocurra, por lo que muy a su pesar ha tenido que vivir con esa ideología. Incluso, algunas personas suelen pensar que fue el mismo hecho de nunca haber sido amada lo que la incitó a suicidarse en su vida pasada.

Nero no tiene complejo alguno con respecto a su altura, pero le molesta de sobremanera que otras personas suelan resaltar esa particularidad en ella, puesto que es casi como si la estuviesen degradando en sus otras cualidades por el simple hecho de ser pequeña. También por eso odia los sobrenombres de "princesa", "pequeña" o "niña", y prefiere que los demás se refieran a ella como Emperador.

Si bien ella ha demostrado tener actitudes un poco toscas y, en ocasiones, similares a las de un chico, Nero se identifica totalmente como una mujer, pese a que durante un tiempo tuvo que fingir ser un hombre. Ella se considera a sí misma como el "pináculo de la belleza", y retará a cualquiera que opine lo contrario. Además de eso, aún si tiene una mentalidad muy madura, en muchas ocasiones no puede evitar comportarse como lo haría toda una niña, al punto de sentir curiosidad como una y ser demasiado inocente para ciertos aspectos.

El pudor no es común en ella, más sin embargo no quiere decir que no pueda sentirlo. Hasta puede convertirse en toda una doncella en pleno florecimiento de su vida ante situaciones completamente nuevas para ella, al punto en que se convertirá en alguien sumamente sumiso y tímido. Pero, por el otro lado, si la hacen enojar, se enfrentarán a una versión de ella que puede ser demasiado violenta, al punto en que muchos la describen como una "pequeña amazona".


»Descripción Física



El pináculo de la belleza, una mujer que incluso superaría a la propia Venus... esa es la forma en la que Nero suele describirse cuando le preguntan sobre su aspecto físico. De una estatura demasiado corta (1.50 cm) y con un cuerpo delgado y curvilíneo, Nero fácilmente puede pasar como una estudiante de preparatoria en su primer año de clases. Tiene caderas anchas, piernas largas y torneadas, pechos de gran tamaño y un rostro bastante delicado y afeminado. Su piel es blanca y sin impurezas, además de que ella suele darle un buen cuidado a ésta; por otra parte, sus ojos son de un verde bastante primaveral, lo cual ayuda a que resalten mucho.

Su cabello es rubio como el oro, y tiene un ahoge en la coronilla que, según ella, reacciona a diversas situaciones. Si bien suele llevarlo peinado en una cebolla rodeada de una trenza, ella realmente lo tiene largo hasta la cintura.

Por otra parte, su ropa suele ser bastante femenina y colorida, aunque destacan principalmente las tonalidades rojas en ésta. Tampoco le disgusta usar ropa de hombre, y hasta ha confesado que es incluso más cómoda que la de una chica. Empero, sus trajes de combates son variados: está desde el vestido rojo con porte militar que posee una tela transparente al frente (y que permite ver su entrepierna) hasta un traje de cuerpo completo que simula ser un traje de novia, y el cual incluso tiene un cierre que va desde su cuello, atraviesa su torso y se pierde en algún punto de su intimidad.
Nero por su parte asegura que no le molesta exponerse frente a otros, ya que sería un pecado prohibirle al resto no presenciar su belleza.


»Another



Imagen:
Spoiler:




Habilidades:
- Es muy buena con el manejo de la espada y el combate cuerpo a cuerpo.
- Pese a su cuerpo pequeño, posee una fuerza demoledora.
- Su Fantasma Noble se llama "Aestus Domus Aurea". Nero crea algo similar a una "Esfera de Realidad", la cual proyecta un enorme teatro que se asemeja al que ella una vez intentó construir en Roma. Aquí, las habilidades del oponente se ven bloqueadas, y poco a poco su fuerza va desapareciendo, dándole a ella un gran manejo de la situación. Además, ellos no podrán escapar hasta que Nero lo permita.
- Acompañando a esto, su espada, Aestus Estus, tiene la cualidad mágica de envolverse en llamas, las cuales no dañan a su usuario pero sí al oponente, al punto de que puede llegar a quemarlo desde dentro.
Debilidades:
- Aestus Domus Aurea sólo puede estar vigente como un máximo de 30 minutos (6 post on rol) o hasta que Nero quede exhausta.
- Después de su fantasma noble, ella queda muy débil.
- Pese a todo, sigue siendo muy frágil.
Gustos: Las rosas, ella misma, que la alaben, los postres, el buen arte, las cosas bellas.
Disgustos: La infidelidad, rebelión, moderación, las cosas amargas, que resalten su baja estatura.
Posesiones: Su espada, tesoros que ella considera valiosos.


»Historia


Su nombre real es Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus, la quinta emperadora del Imperio Romano. Hija del primo del emperador Gnaeus, quien falleció debido a la locura que lo había atormentado durante sus últimos años de vida, la joven Nero estaba destinada a ser una de las sucesoras debido a la debilidad física de su padre. Desde muy temprana edad, su madre Agrippina solía controlar todo lo que ella hacía, veía, escuchaba o incluso decía, aunque la pequeña nunca cuestionó nada de ésto. Muchos incluso decían que la mujer sólo lo hacía para poder dominar a Roma desde las sombras, ya que prácticamente las órdenes de Nero eran sólo una réplica de lo que su progenitora le decía.

Además, debido a que estaba muy mal visto que una mujer fuese la que mandara en el Imperio, se le obligó a ella a que renunciara a su feminidad y pasara a actuar y pensar como hombre. Nero no tendría permitido tener hijos, además de que tampoco contaba con quien engendrarlos, puesto que se le obligó a contraer nupcias con su hermanastra, Octavia. Pero, pese a ser un matrimonio arreglado, la joven logró encontrar el amor en esa relación, pese a que su esposa nunca lo hizo.

Tras el asesinado de su padrastro en manos de su madre, Nero finalmente se convirtió en el nuevo emperador de Roma. Y fue eso lo que comenzó a crearle muchos roces con su madre Agrippina. Para empezar, la influencia de ella comenzó a ser dejada de lado cuando apareció Séneca, el nuevo mentor de la joven. Ella siempre lo consideró como un padre, y fue gracias a sus comentarios y sugerencias que poco a poco la chica comenzó a sentir repudio por su progenitora, especialmente al darse cuenta de que ella sólo la quería como un medio para su principal objetivo: gobernar Roma.

Durante su mandato, Nero regaló dinero a sus ciudadanos, e incluso abolió cualquier clase de impuestos. El pueblo la amaba, lo cual la motivó a querer dar el primer paso que posteriormente la llevaría a su ruina: eliminar la corrupción entre las clases altas y sus privilegios, lo cual el senado no se tomó para nada bien.

Muchos de los sabios consideraban que ella era joven e inexperta, y que sólo llevaría al Imperio a la ruina si seguía llevando una vida de lujos y además consintiendo al pueblo antes que a ellos. Además de eso, se ganó enemigos dentro de Britania, así como aliados dentro de Persia.

Poco después, la relación de su madre se volvió tan mala que incluso Agrippina intentó envenenarla para darle el puesto de emperador a su medio hermano; sin embargo, el ataque no tuvo éxito, y en su lugar Nero optó por exiliar a la mujer del parlamento y de la ciudad. Sin embargo, ésto generó que entre las personas del parlamento comenzaran a llamarla "traidora", cosa que provocó más tensión entre ella y éstos. Incluso Nero empezó a padecer jaquecas y un delirio de persecución.

Poco después, Octavia se suicidaría al no poder soportar la presión del senado. Su hermano fue asesinado. Séneca se suicidaría también. Todas esas desgracias afectaron profundamente a la chica, quien poco a poco empezó a ceder ante sus alucinaciones y delirios.

Pero, no queriendo rendirse, Nero trató de seguir adelante. Instauró los "Juegos de Nero", los cuales retomaban las reglas básicas de las Olimpiadas griegas ya olvidadas; creó museos, teatros, espacios públicos de recreación... el gasto excesivo de dinero estaba justificado para ella, ya que de esa manera traería paz y gloria a su pueblo.

Durante 19 de julio del 64 tuvo lugar el Incendio de Roma, que tuvo un saldo mínimo de victimas gracias a la rápida acción de Nero para evitar las muertes y el alto costo económico que esto tendría. El pueblo le tuvo mucha estima y respeto por esto; pero, eventualmente, fue expulsada de su posición a causa de la rebelión de Vindex en Galia en el año 69. Al principio, Nero ignoró la situación, tal vez porque todavía confiaba en Vindex, el incitador de la rebelión. Lo más probable es que ella estaba sufriendo de desesperación y deseando que la situación se acabara. Dos años más tarde, Vindex incitaría a otra rebelión y para entonces el senado ya había tenía suficiente con Nero.

El Senado estaba tan disgustado con Nero y el mal manejo de la revuelta que la llamaron traidora y se vio obligada a huir de Roma. Ella estaba convencida de que sus políticas populares y su popularidad entre la gente la protegería de ser forzada a abdicar el trono. Sin embargo, el público se quedó en silencio y no hicieron nada para protegerla. El pueblo romano la había abandonado, después de haber dedicado tanto por ellos. Ella posteriormente reconocería que había cometido un error de juicio al confiar en la gente. Empero, a Nero no le molestó; en lugar de eso se entristeció por su falta de juicio "Fue mi mayor error amarlos en una forma en la que ellos no comprendían."

Finalmente, la situación llegó a tanto que ella decidió quitarse la vida. Dudó en varias ocasiones, llegando a decir "¿cómo puede un artista tan magnífico desaparecer de éste mundo?". Pero, tras mucho tiempo huyendo y con una sentencia de muerte sobre su cabeza, eventualmente tomó su puñal y se lo enterró en la garganta. Tras su suicidio, un soldado delicadamente envolvió el cuerpo con un manto, declarando el fin del reinado de ella.

Siglos más tarde, sería convocada por los Signos Zodiacales para servir de juez en la lucha entre los Dioses. Pero, lejos de cumplir con su tarea, Nero trata de disfrutar esta segunda oportunidad, haciendo muchas de las cosas que se le fueron prohibidas cuando debió de cargar con el peso del Imperio Romano sobre sus hombros.


»Extras



» Le encanta darse baños con pétalos de rosa.
» Y por si no quedó claro, la rosa es su flor favorita. Siempre tendrá jarrones por toda su casa llenos con estas flores.
» Es una excelente pintora y escultora. Tiene su casa repleta de cuadros y esculturas, las cuales suele vender para ganar algo de dinero. También es muy buena cocinando, y cantar es uno de sus pasatiempos favoritos... sin embargo, al hacerlo frente a alguien más se pone tan nerviosa que su canto se convierte en un arma mortal.
» Está enamorada de las cosas hermosas, por lo que no es raro verle adquiriendo tesoros a los que ella considera "preciosos".
» No puede dormir si no abraza una almohada o un peluche, motivo por el cual su cama está llena de éstos.
» Odia que le digan "tirana" por lo que se cuenta actualmente de ella, o que incluso se refieran a ella como "la puta de Babilonia".


Derp(?)





avatar
Nero Abbocconi
Saber
Saber

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.