Heaven's War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Gilgamesh 2Isa1Nd Ficha de Gilgamesh Vc5AZws
Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Ficha de Gilgamesh EmptyMiér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Ficha de Gilgamesh EmptyMiér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Ficha de Gilgamesh EmptyMar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Ficha de Gilgamesh EmptyLun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Ficha de Gilgamesh EmptySáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Ficha de Gilgamesh EmptySáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Ficha de Gilgamesh EmptySáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Ficha de Gilgamesh EmptySáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Ficha de Gilgamesh EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm

Ficha de Gilgamesh

Ir abajo

Ficha de Gilgamesh Empty Ficha de Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh Miér Jul 26, 2017 4:44 pm




Gilgamesh

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: "La reina de las pieles" (?)
Nombre y serie original del personaje: Gilgamesh - Fate
Edad: Desconocida
Rango: Espíritu Heroico
Categoría: Archer
Ocupación: -
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


»Descripción Psicológica



Tal y como podría esperarse de todo rey, su personalidad es fuerte, demandante y por sobre todas las cosas, es caprichoso. Nunca aceptará un "no" por respuesta, ya que considera que su palabra es ley y debe ser obedecida a como de lugar por quien sea, no importa si se trata de dioses o mortales, él no tiene respeto por nadie y ve a todo el mundo por encima de su hombro.

Se cree el legítimo merecedor de todo lo que puede ofrecer el mundo, y por ende, considera a todo y a todos como sus posesiones. Es muy dominante y territorial; no tolera que alguien se atreva a desafiarlo,
y en caso de que esto suceda, sólo perdonará la ofensa si el susodicho demuestre ser digno de dirigirle la palabra.

Gilgamesh es un guerrero por naturaleza; adora el campo de combate, aunque su principal problema es el no encontrar a un oponente digno. Son muy contados los guerreros que han logrado hacerle frente,
y lo que él más ansía y disfruta es tener un choque de espadas con alguien que esté a su altura para poder gozar de un enfrentamiento digno.

Su ego está fuera de todo límite. Precisamente se cree mejor que los mismos dioses, y se considera el ser más perfecto de la creación, por lo que le es hasta cierto punto imposible sentir aprecio por alguien que no sea él mismo.


»Descripción Física



Gilgamesh no posee un ego tan grande por nada; su propio físico es la perfección personificada. Con una figura atlética y bien formada, su cuerpo tiene la figura ideal, libre de cualquier exceso o desproporción que pudiese afectar su imagen. Su belleza compite contra la de los dioses más hermosos, lo cual ha sido desde hace mucho motivo de celos y codicia entre él y los seres divinos.

Su cabello es de un color rubio dorado, mientras que sus ojos por otro lado son tan rojos como si pudiesen reflejar toda la maldad que lleva dentro. Su piel es de un color sumamente claro, sin una sola marca de imperfección: ni cicatrices de ningún tipo, ni marcas dejadas de forma despareja por el sol. El único trazado sobre su piel son sus tatuajes, los cuales constan de una serie de líneas rojas que sirven para almacenar su magia y energía. Aunque puede hacer desaparecer estas marcas en tanto no se encuentre en combate.

Por lo general gusta vestir con todo el lujo que sea posible: ya sea con ropas tradicionales sumerias,
hechas con las mejores telas y sedas, o con trajes más modernos que denoten toda la elegancia. A esto claro no puede faltarle una amplia gama de joyas y oro en accesorios, principalmente sus aretes dorados,
collar y pulseras.


»Another



Imagen:
Spoiler:
Habilidades: Su principal habilidad es conocida como la "Puerta de Babilonia". Es su Fantasma Noble, y de allí puede abrir una infinita cantidad de portales que comunican con su bóveda del tesoro. Dentro de esta posee todas las armas existentes en el mundo, de todas las épocas y de todos los héroes y herreros. Sin embargo, sus principales armas son Ea y Enkidu. Ea es conocida como "la espada que corta el mundo", ya que esta le permite distorsionar la realidad y reconfigurar el mundo a su antojo; mientras que Enkidu son las cadenas irrompibles que tienen la capacidad de atar hasta a los dioses. En conjunto, estas son de las pocas armas capaces de hacerle frente a la voluntad divina.
Debilidades: Ea es tan poderosa que emplearla una sola vez conlleva un gasto tremendo de energía. Por esa razón no puede darse el lujo de usarla a cada rato; una vez usada, deben pasar al menos diez años para que su recarga esté completa. Así mismo, Enkidu aumenta su resistencia con la divinidad del objetivo: mientras más cerca esté el enemigo de ser un dios, más resistentes son las cadenas, por lo que ante otros objetivos que no poseen estas cualidades pierde fuerza. No obstante, siguen siendo una formidable atadura.
Gustos: Que lo traten como un rey, como corresponde.
Disgustos: Que no lo reconozcan como el gran dueño del mundo que es o que lo desobedezcan.
Posesiones: Todo lo que existe en el mundo(?).


»Historia


Gilgamesh fue el gran Rey babilonio de la mitología sumeria. Como el gobernante más sobresaliente de Uruk, reinó como todo un déspota lo haría durante sus primeros años en el trono. Siendo hijo del rey de Uruk, Lugalbanda, y la deidad Rimat-Ninsun, él era un ser trascendente, con dos tercios de naturaleza divina y un tercio humana, y como no había otro en el mundo que pudiera enfrentarlo, creía que era invencible.

A raíz de esto los dioses decidieron castigarlo por su soberbia y crearon a un ser que pudiese igualarlo tanto en resistencia como en poder de ataque. Así nació Enkidu, quien tras enfrentarse a él sin concluir con un ganador definido, se convirtió en su mejor amigo y hermano.

Juntos, vivieron muchas aventuras, pero al mismo tiempo cometieron varias ofensas hacia los dioses, cosa que eventualmente desembocó en el castigo que causó la muerte de Enkidu. Gilgamesh quedó marcado por este hecho durante toda su vida, y a partir de entonces se dedicó a buscar la inmortalidad. Aprendió a ser más amable y estableció un reinado más justo y armónico, llegando a ser venerado sinceramente por su pueblo.

No obstante, cuando las cosas finalmente parecían marchar bien, la tragedia se alzó sobre Uruk de una forma en la que ni siquiera él fue capaz de frenarla. Uruk cayó de la noche a la mañana, y ya ningún habitante sobrevivió al siniestro. Siglos más tarde, Gilgamesh fue convocado como Espíritu Heróico para participar como intermediario en la lucha entre los dioses; no obstante, esto es lo que menos le interesa. Ahora que está de regreso, aprovechará para concretar todo lo que no pudo hacer en vida.


»Extras



» Enkidu fue la única persona a quien apreció de verdad.
» Actualmente busca contraer matrimonio con una mujer digna de alumbrar a su hijo.
» En ningún momento ha dejado de buscar hacerse con el máximo poder.
» Tiene una especie de adicción al maracuyá (?).
» Todavía le cuesta un poco adaptarse a todos los inventos tecnológicos actuales.


Brave Shine - Aimer





Gilgamesh
Gilgamesh
Archer
Archer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.