Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

• Signos Zodiacales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Signos Zodiacales

Mensaje por Shokuhou Misaki el Lun Oct 27, 2014 9:14 pm




Signos Zodiacales

Podría decirse que los Signos Zodiacales son los jueces exclusivos del plano espiritual. Si bien no pueden hacer la gran cosa cuando traspasan la barrera para ingresar al mundo físico, su poder es indiscutible cuando se encuentran en su territorio. La tarea que tienen asignada es la de vigilar las acciones de cada bando para evitar algún tipo de trampa o juego sucio que involucre a los mortales que nada tienen que ver con la guerra.

Al ser meramente espíritus desde el principio, ellos no requieren ni sienten las necesidades de los mortales. A diferencia de los Espíritus Heroicos, que pese a estar muertos, alguna vez fueron humanos y aún continúan realizando alguna de estas actividades por costumbre, como comer, respirar, o beber agua, los Signos Zodiacales desconocen todas estas experiencias. Ya que por naturaleza, no se sienten motivados a realizarlas, muchos de ellos ni siquiera han intentado beber una gota de líquido en toda su existencia, aunque esto ya depende de cada Signo en cuestión. Los más flexibles suelen darle rienda suelta a sus caprichos para ir a probar todo tipo de cosas como un mortal lo haría, por simple curiosidad.

Esta clase de espíritus no perece nunca, aún si lo cortan en miles de pedazos, queman, o deshacen su cuerpo de alguna manera, simplemente bastaría unas pocas horas o días para volver a regenerarse. Recuperan su poder espiritual con mayor efectividad cuando se encuentran en sus respectivos templos, desde donde vigilan cada cosa que ocurre en su territorio. Allí, son tan poderosos con sus respectivas habilidades individuales que podrían hacerle frente tranquilamente al más poderoso dios de cada clan, precisamente por esto los Dioses intentan no meterse con ellos en el plano espiritual.

Sin embargo, cuando toman una forma física y más humana para bajar a la tierra, su poder se reduce enormemente, y sólo pueden usar como mucho el 20%. Hay muchos Signos que por esta razón directamente han optado por no bajar y quedarse en su zona de confort, donde tienen poder y dominio de todo lo que ocurre, aunque no por esto significa que puedan intervenir cuando se les dé la gana y por motivos individuales; deben ser fieles a sus principios y actuar con justicia, únicamente cuando la situación lo requiera, ya que el Signo que incumpla las normas será inmediatamente castigado por Leo, el líder de los Signos Zodiacales, y el más poderoso de todos.

Todos los Signos llevan una marca que los representa como tales en alguna parte de su cuerpo.

Son prácticamente los únicos que no pueden dejar descendencia de ninguna manera, ya que su cuerpo no cumple con esas funciones pese a tener órganos reproductivos. No obstante, ellos consideran a todos los mortales nacidos bajo su respectivo signo como hijos suyos.




Ocupados


Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Ofiuco



Tablilla hecha por Yumi para HW





avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.