Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Bent
Mar Feb 10, 2015 11:48 pm por Shokuhou Misaki

» Dustin's ID
Vie Feb 06, 2015 2:56 pm por Ares

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Maria's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria's ID

Mensaje por Maria Beilschmidt el Jue Feb 05, 2015 5:47 am




Maria Beilschmidt

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Tumbs (?)
Nombre y serie original del personaje: Fem!Prussia - Hetalia
Edad: 20 años.
Rango: Diosa Griega [Enio]
Categoría: -
Ocupación: Estudiante universitaria
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual


»Descripción Psicológica



Maria puede describirse como una mujer fuerte, madura e independiente. Tiene el orgullo por los cielos, y suele referirse a sí misma como "ore-sama" o "la awesome yo"; es completamente narcisista, además de que suele tener un carácter algo volátil. Pero pese a todas esas apariencias, en realidad es una chica bastante amable con las personas cercanas, y suele cumplir con el papel de una "hermana mayor"... sólo que a veces falla en el intento (?).

Pese a ser muy segura de sí misma, hay momentos donde duda sobre sí misma. Trata de no expresar sus verdaderas emociones tras una máscara de autosuficiencia y orgullo, aunque en el fondo tiene miedo de quedarse sola. Le es bastante fiel a sus camaradas, al punto de arriesgarse por el bienestar de ellos. A cualquiera que sea su enemigo le irá realmente mal, especialmente porque ama meterse en peleas y patear traseros.

Enio, por otra parte, es casi todo lo contrario a Maria. Fuera del campo de batalla es una mujer seria y con un enorme sentido materno hacia sus aliados (especialmente Ares, a quien considera un hijo). Suele mostrar una cara de aburrimiento, y pareciera que le importa un bledo lo que ocurre a su alrededor, pese a que se trate de algo sumamente importante.

Eso sí, cambia por completo cuando se encuentra en medio de una pelea. Se vuelve alguien completamente sanguinaria e imparable. No en vano la llaman "Destructora de Ciudades"; es capaz de destruir todo un pueblo en cuestión de segundos por culpa de un simple berrinche. Esa actitud la vuelve una de las diosas más peligrosas del Olimpo, y posiblemente la única que puede compararse en violencia y sadismo a Ares, Deimos o Fobos. Ama el caos y la destrucción, además de causarle dolor y terror a sus enemigos, con quienes no tendrá compasión alguna.


»Descripción Física



A diferencia de muchas chicas, Maria es una mujer con una altura un poco superior al promedio, teniendo sus muy buenos 1.67 cm. Tiene un cuerpo escultural, junto con un busto prominente. Lo que más puede resaltarse en ella es su albinismo, principalmente por su blanco y largo cabello; sus ojos tienen una heterocromía parcial, puesto que la parte superior del iris es roja y la inferior azul. Tiene una cicatriz en la mejilla que se hizo desde los 12 años.

Aunque a veces no suele ser muy "femenina", eso no evita que use faldas, vestidos y blusas bastante elegantes. Gusta de usar botas que le llegan a la mitad del muslo, y las cuales tienen un gran tacón. Es bastante elegante y sabe que los hombres la miran con deseo, lo cual ella utiliza a su favor cuando es necesario.

Enio no es tan diferente a ella en cuanto a aspecto se refiere. Mide 1.65 -dos centímetros más pequeña que Maria-, y tiene, al igual que su contenedor, albinismo. Sin embargo, sus ojos son completamente rojos, y su piel es incluso más pálida. Su cabello siempre estará corto, además de que posee varias cicatrices por todo su cuerpo. Suele vestir una armadura blanca sencilla, pero resistente. Eso sí, a veces suele estar toda cubierta de sangre (especialmente después de una pelea).


»Another



Imagen:
Maria:


Enio:



Habilidades:
- Maria: Es más fuerte que el promedio de los chicos, debido a que suele ir al gimnasio.
- Maria: Es bastante atlética.
- Enio: Al ser una de las diosas de la guerra tiene una fuerza monstruosa, equiparable a la de Ares o Atenea.
- Enio: Su poder es similar a la famosa "telequinesis". Puede levantar objetos tan grandes como un edificio con sólo mirarlos, y al mismo tiempo puede manipularlos a su antojo (ya sea doblándolos o aplastándolos). Con solo apretar su puño puede hacer explotar a una persona.
Debilidades:
- Maria: Sigue siendo una humana, por lo que su cuerpo es frágil.
- Maria: No sabe nadar(?).
- Enio: Se confía demasiado durante una pelea, lo cual puede ocasionar su derrota.
- Enio: Sólo puede afectar con su poder a las cosas o personas que se encuentren en su campo de visión. Si se distrae, o la llegaran a dejar ciega, no podría usar sus poderes.
Gustos:
Maria:
- Los dulces.
- Los animales.
- Los videojuegos.
- Patear traseros(?).

Enio:
- La guerra.
- Patear traseros.
- Aunque no lo parezca, le gustan mucho los lugares tranquilos y llenos de naturaleza.
Disgustos:
Maria:
- Que le den órdenes.
- Que se nieguen a considerarla un "ser supremo"(?).

Enio:
- Atenea y todos aquellos que molesten a sus hermanos.
- La gente en general(?).
Posesiones: Maria tiene un pastor alemán, mientras que Enio tiene innumerables armas.


»Historia


Maria creció en un ambiente bastante malo. Su padre engañaba a su madre de forma descarada, y ésta lo único que hacía era emborracharse todo el tiempo e ignorar a su hija. De alguna forma u otra, la pequeña quiso obtener la atención de sus padres, por lo que normalmente se metía en peleas o hacía travesuras.

Con el tiempo sus padres decidieron ignorar la actitud de ella, al punto en que incluso se olvidaron de su existencia. Desde los ocho años la niña supo que siempre estaría sola, y que no importaba lo que sucediera con ella.

Al cumplir los 12 años, sus progenitores anunciaron su divorcio, y en un intento por impedirlo Maria trató de quitarse la vida frente a ellos. Lo que se ganó fue la paliza de su vida, y la cicatriz que marcó para siempre su mejilla derecha. Su madre se apiadó de ella e intentó detener a su marido, quien la había comenzado a golpear con una botella de vidrio rota, pero no logró hacer la gran cosa. El padre de la chica empujó a su mujer, y en un mal movimiento le cortó la garganta con el filo de su arma.

La niña entró en shock ante la escena, y lo siguiente que supo es que se encontraba gritando por el miedo, el horror y la desesperación. Todos esos elementos fueron los que ayudaron a que Enio "despertara", y sin más hizo trizas al padre de su portadora.

A partir de entonces Maria quedó huérfana, y debido a que no había evidencia alguna que la apuntara como la asesina de su padre la policía no pudo encerrarla. Terminó viviendo bajo la custodia de un tío materno lejano hasta que cumplió 18 años, la edad suficiente para tomar posesión de la herencia de sus padres.

Sin embargo, la chica ya no tenía ganas de seguir en ese mundo. Poco le importaba ser la recipiente de una diosa, o la guerra que habían desatado ellos; estaba cansada de vivir, y durante mucho tiempo estuvo tanteando la posibilidad de un suicidio rápido para evitar que Enio lograra interponerse.

Lo único que le hizo cambiar de parecer fue el conocer a Break, el Espíritu Heroico al que los Signos Zodiacales le habían asignado. Tardó un poco en acostumbrarse al chico, pero poco a poco fue convirtiéndose en un pilar para ella.

Después de él, se le fueron sumando más conocidos, con los cuales entabló una buena relación (independientemente de quienes fueran sus Dioses). Empezó a verlos como una familia, y se prometió a si misma que haría todo lo que fuese necesario para protegerlos hasta su último aliento.


»Extras



» Suele comportarse como una "hermana mayor" (e incluso, a veces como una madre) cuando está con Ares; muy posiblemente eso se debe a la relación que tienen sus respectivos dioses.
» Le gusta mucho beber.
» Le encanta dibujar, e incluso se encuentra estudiando una carrera dedicada a eso.
» No suele durar más de tres meses en un trabajo(?).
» Es mala, MALÍSIMA, en los juegos de azar. Pareciera que no tiene nada de suerte (?).


Welcome to the black parade - MCR





avatar
Maria Beilschmidt

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria's ID

Mensaje por Ares el Jue Feb 05, 2015 2:40 pm



avatar
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.