Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Libra

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Libra

Mensaje por Maka el Jue Feb 05, 2015 6:04 pm




Libra

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: La que se hace a Maka en todos los foros(?).
Nombre y serie original del personaje: Maka Albarn - Soul Eater.
Edad: Infinito, pero aparenta aproximadamente unos 15-16.
Rango: Signo Zodiacal.
Categoría: Libra.
Ocupación: -
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Asexual(?).


»Descripción Psicológica



Como Signo Zodiacal que es, hace todo lo posible por seguir el patrón lógico de conducta que se espera de ella, puesto que al ser los grandes Árbitros y Jueces supremos, no deben permitirse dejarse llevar por ningún sentimiento al momento de emitir una sentencia. De este modo, Libra intenta permanecer siempre con la mente fría para que nada pueda nublar su juicio; especialmente por el signo al que representa, de quien se espera una impecable estabilidad mental y emocional.

Dice no poder comprender las emociones humanas, pero a fin de cuentas acaba cayendo en ellas, y debido a esto, no sabe cómo lidiar con esos "sentimientos molestos" que interfieren en su razonamiento. Aunque sea capaz de desarrollar sentimientos como los seres humanos, no está acostumbrada a sentir emociones fuertes, por lo que se "desequilibra" cuando esto ocurre, y eso se convierte en un problema que se escapa de sus manos, hasta que eventualmente va aplacando.

Gracias al paso del tiempo y a la interacción con otras personas además de sus "hermanos", ha aprendido a soltarse un poco más en determinadas situaciones, pero la mayor parte del tiempo intenta mantenerse firme en su papel como Signo Zodiacal, y permanecer seria para pensar y decidir con el criterio más lógico que le sea posible.


»Descripción Física



De figura esbelta y menudita, Libra ronda el 1,67, por lo que no es demasiado alta. Su cabello es de color rubio cenizo, y sus ojos verdes. Como Signo Zodiacal, suele vestir su traje tradicional, el cual consta de un top rojo de tela del cual cuelgan algunos adornos de oro, y la parte inferior del traje que deja muy al descubierto sus piernas, pues apenas lleva un largo tramo de tela roja por delante, y a los costados un pequeño velo semitransparente que cubre por detrás. Sus adornos de oro son imprescindibles, y siempre que se encuentra en el plano espiritual los lleva con ella.

Su marca zodiacal que la identifica como Signo la tiene en el pecho.

Cuando baja al mundo humano intenta pasar lo más desapercibida posible en cuanto a sus ropas, por lo que usa algunas prendas propias de cualquier chica de su edad: faldas, vestidos cortos, etc. Además de que suele peinarse el cabello en dos coletas para así "mezclarse mejor" entre la gente.


»Another



Imagen:

Spoiler:





Habilidades:
#Desequilibrio: Esta habilidad le permite "desequilibrar" la estructura interna del cuerpo de su contrincante. En otras palabras, puede cambiar los órganos internos de lugar y ocasionar un gran daño al adversario. Si bien no mata a los Dioses ni a los Espíritus Heroicos, es completamente seguro que les genera un dolor de muerte.
#Invertir: Su manejo del "balance universal" le permite cambiar el punto de gravedad de una persona o de un lugar. Por lo tanto, al emplear esto puede hacer que el centro gravitacional cambie al opuesto, y todo (o el objeto/persona seleccionada) caiga con todo su peso hacia el techo, o hacia alguna pared.
#Inmortalidad: Debido a que es un Signo Zodiacal es inmortal. No importa cuantas veces destruyan su cuerpo, ella no morirá.

Debilidades:
-Aún si es inmortal, eso no la exime de sentir dolor. Además de que automáticamente regresa al plano espiritual si su cuerpo es severamente dañado, pues allí es el sitio en donde puede recuperarse.
-No tiene mucha fuerza física, así que depende completamente de sus poderes.
-Si ocurre algo "extraño" que perturba su mente, como sentir de pronto una emoción demasiado fuerte, se bloqueará al punto en el que no pueda activar sus poderes.
-En el mundo humano no tiene tanto poder como en el mundo espiritual.

Gustos:
-Leo.
-Le llaman la atención los libros.
-La calma.
-El orden.

Disgustos:
-La gente que no respeta el orden.

Posesiones: -


»Historia


Libra no tiene recuerdos de haber vivido alguna etapa de niñez ni nada similar, como ocurriría con cualquier mortal. Al ser un Signo Zodiacal, ella simplemente "apareció" un día, junto con algunos de sus hermanos. Anteriormente sólo era una constelación más en el infinito cielo estrellado, pero de pronto fue materializada en un cuerpo físico cuando fue llamada por el líder de los Zodiacales, Leo. Su misión iba a ser la de permanecer como observadores del desarrollo del mundo, algo similar a la de almacenar información. Durante mucho tiempo no hicieron nada más que quedarse en sus propios templos en el plano espiritual, sin casi interactuar con los distintos dioses ni mucho menos descender al mundo de los humanos.

Con el pasar del tiempo, observó que algunos de sus hermanos iban desarrollando "personalidad", como ocurría con los dioses y los mortales. Curiosa ante este hecho, preguntó a qué se debía ese cambio aparentemente sin sentido que comenzaban a sufrir, y algunos admitieron haber descendido alguna que otra vez al mundo mortal, o entablado charla con algún dios, por lo que se les comenzó a "despertar" algo, que fue saliendo a la luz como expresiones, sentimientos.

Si bien nunca bajó al mundo humano en todo ese tiempo, era simplemente porque nunca hubo necesidad de ello; pero tampoco estaba prohibido, así que decidió experimentar ella también para ver si ocurría lo mismo que con sus hermanos.

Allí abajo conoció a muchas personas, mas su interacción no llegó a ser mucha. Su rol casi no había cambiado, y ahora se limitaba a ser una observadora de nuevo, pero en el mundo humano.

Hasta que un humano pareció interesarse por ella, lo suficiente como para intentar hablarle a pesar de todas sus respuestas cortantes, y sus traslados continuos de un lugar a otro. El chico la siguió a todas partes, con tal de pasar tiempo con ella. Parecía ser un espíritu libre que seguía la dirección que el viento marcaba. O en este caso, al que ella iba.

Gracias a este muchacho, Ki-Ja, aprendió un poco más acerca de los sentimientos y la mentalidad de los seres humanos, pero todavía no era capaz de desarrollarlos en su pecho. A veces, a lo mucho, llegaba a sentir "cansancio" de tenerlo todo el día pegado a ella. Lo más que Ki-Ja logró fue sacarle una pequeña risa cuando cayó estrepitosamente en un resbalón, y aquello fue el logro más memorable que pudo obtener por su parte. Ki-Ja pensó que finalmente la estaba guiando hacia un mundo nuevo, un mundo en el que Libra pudiese sentir.

Y quizá lo habría logrado, de no ser porque su tiempo juntos acabó sin poder concretar nada. Se desató una guerra civil en el país en el que se encontraban, y por culpa de los dioses de la guerra, las cosas se complicaron más. Un soldado lanzó una flecha para matarla, pensando que ella iba con alguno de los bandos, pero Ki-Ja se interpuso y la punta envenenada penetró en su pecho. Aún si Libra se lo llevó lejos para poder curarlo, ya era demasiado tarde para él. Lo último que recuerda del día que acabó todo, fue que él nunca dejó de sonreírle, y pedirle que siguiese avanzando por su cuenta.

Libra le preguntó con una extraña alteración por qué se interpuso, si sabía que ella era inmortal. Ki-Ja murió antes de responderle, y por primera vez ella experimentó una emoción fuerte y desconocida hasta ahora: dolor. Fue lo primero que llegó a sentir plenamente, y lo que decidió que no quería seguir sintiendo.

Tras enterrar al muchacho, regresó a "casa" para sentirse más segura en el plano espiritual, sin poder deshacerse de ese sentimiento horrendo que le había colmado el pecho. Algunos de sus hermanos que ya tenían más experiencia con ese tema le aconsejaron, y tras unos cuantos días esa sensación horrible fue aminorando. Desde entonces no bajó más al mundo humano, pero aún si huía de ese sitio que le hacía sentir "cosas extrañas", estos síntomas parecieron empeorar en el mundo celestial. Aún si esa sensación horrible de tristeza desapareció, experimentó otros sentimientos desconocidos. Como si todo lo que pudo haber sentido por Ki-Ja aflorara de golpe ante su recuerdo, sólo que al no estar él, todo eso fue dirigido hacia otro receptor: Leo.

Al no tener idea sobre los sentimientos, su clasificación y sus diferencias, Libra no tuvo forma de definir qué era lo que sentía por él, pero de igual forma resultaba innegable el hecho de que a su lado sentía cierta calidez desconocida en el pecho, se le aceleraba el corazón, y extrañamente parecía encontrarse de mejor humor. Por querer pasar más tiempo a su lado, se volvió algo así como su asistente en cuanto a los archivos de todos los sucesos ocurridos en el mundo humano, y siempre es la primera en acatar sus órdenes. Así lo hizo cuando Leo convocó a todos los signos para decidir sobre el destino de los Dioses y el mundo humano, donde finalmente acordaron el enfrentamiento de todos los clanes divinos para decidir al que predominaría como la religión oficial entre los mortales.

Sabiendo que tendría que ir al mundo humano después de tantos siglos de ausencia, Libra decidió investigar a la generación actual y escoger una apariencia más adecuada. Aún si ese campo iba a estar a manos de los Espíritus Heroicos, a quienes revivieron para que la carga de arbitrar fuese más ligera, hubo unos cuantos que más bien fueron problemáticos. Principalmente el Rey Arturo, a quien ha tenido que vigilar con mucha constancia a causa de su poca predisposición para cumplir con su trabajo.


»Extras



» Maka no se ha dado cuenta de cómo actúa cuando está con Leo, pero para los demás está claro que le gusta.
» Lo que en realidad siente por Leo es admiración. Aunque fácilmente lo confunden con amor.
» Maka fue el nombre que le puso Ki-Ja para que pudiese moverse con más libertad en el mundo humano.
» Desde que tuvo que regresar al mundo mortal, ha estado intentando seguir el rastro del alma de Ki-Ja para ver en dónde terminó, pero por el momento no ha logrado tener ni pistas de su reencarnación.
» Nunca ha probado la comida. Como su cuerpo no tiene necesidad de alimentarse, directamente nunca se molestó en probar nada.
» Guarda cierto resentimiento contra los dioses de la guerra, pues fue culpa de ellos que la situación empeorara y mataran a Ki-Ja.
» Considera a todos aquellos nacidos bajo su signo como hijos suyos.


I'm Alive - Becca.





avatar
Maka
Libra
Libra

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Libra

Mensaje por Shokuhou Misaki el Vie Feb 06, 2015 6:00 am



avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.