Heaven's War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dustin's ID 2Isa1Nd Dustin's ID Vc5AZws
Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Dustin's ID EmptyMiér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Dustin's ID EmptyMiér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Dustin's ID EmptyMar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Dustin's ID EmptyLun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Dustin's ID EmptySáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Dustin's ID EmptySáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Dustin's ID EmptySáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Dustin's ID EmptySáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Dustin's ID EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm

Dustin's ID

2 participantes

Ir abajo

Dustin's ID Empty Dustin's ID

Mensaje por Dustin Müller Vie Feb 06, 2015 5:59 am




Dustin Müller

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: 8'D
Nombre y serie original del personaje: Tomoe Ioh - Starry Sky // OC - Kurohana Chinatsu // Othinus - To aru Majutsu no Index: NT
Edad: 24 años.
Rango: Dios Nórdico [Odín]
Categoría: -
Ocupación: Chef de medio tiempo en un restaurante.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Dustin es todo un caso. Es la persona más atolondrada, tonta y despistada del universo. No sabe leer el ambiente para nada, y tampoco sabe prestar atención a lo que suceda a su alrededor. Suele salir con cualquier burrada en los momentos más inoportunos, además de que siempre dirá las cosas sin tapujos... lo cual, bueno, no le termina agradando a la gente.

Suele ser muy amable y tiene la actitud de un niño pequeño. Aunque la gente suele insultarlo de mil formas diferentes, a él se le resbala por completo; eso sí, llega a tener su límite, y depende de quién seas será su forma de reaccionar: puede ponerse a llorar o simplemente romperte un brazo. Tras esa fachada de niño perdido, Dustin puede llegar a ser bastante violento y sádico, sólo que no suele mostrarlo muy seguido.

Odín, por otro lado, podría decirse que es lo opuesto a Dustin en casi todos los sentidos. Es bastante serio, maduro y centrado en su objetivo. Es considerado como una deidad ambivalente, ya que representa a la poesía y la inspiración, al igual que a la guerra y la locura; por ende, a veces suele ser bastante tranquilo, filosófico y bastante ingenioso, pero al dejarse llevar por la batalla puede demostrar lo sanguinario que es. Gusta de engañar a sus enemigos para obtener lo que desea, por lo que incluso a veces es algo egoísta y no le importa pasar por encima de los demás.

No le gusta que le contradigan, o que intenten demostrar que son mejores que él; es bastante vengativo y rencoroso. Pero aún pese a todo eso, a veces suele ser bastante benevolente, especialmente con sus hijos, a quienes de una forma u otra trata de educar para que sean los mejores guerreros de la historia. Eso sí, no es el mejor padre del universo, por lo que no es raro que tenga ligeros roces con ellos.


»Descripción Física



Dustin es un niño pequeño en el cuerpo de un gigante. Mide 1.90 cm, tiene una complexión ligeramente atlética (aunque eso no quiere decir que no sea fuerte) y bastante larguiducha. Su cabello es rojo como la sangre, y sus ojos son de un tono más oscuro; tiene un lunar cerca del labio, y de su coronilla sobresale un rulo, el cual podría considerarse como su "punto erógeno".

A veces tendrá una cara de total aburrimiento, o en todo caso, una enorme sonrisa. Suele vestir ropa acorde a su edad (ya sean trajes o camisas que no se vean tan informales), y cuando se encuentra en el trabajo usará su típica ropa de chef, la cual es casi como un orgullo para él.

Odín es diferente a Dustin en muchos sentidos. Empezando por la altura, puesto que el Dios Nórdico mide 1.95 cm; su cabello es rubio y ligeramente más largo que el de su portados. Su ojo es de un intenso color azul, y siempre llevará un parche sobre su párpado derecho. Ésto se debe a que se arrancó un ojo a cambio de la sabiduría eterna.

Suele vestir con un traje azul con decoraciones doradas, sobre el cual llevará algunas partes de su armadura. Sin embargo, Odín posee la capacidad de transformarse en lo que él desee, así que su apariencia puede variar en ocasiones. A veces incluso puede fingir ser una chica menudita de 14 años, con el cabello rubio bastante largo y de ojos verdes. Su vestimenta será bastante atrevida, puesto que se considera lo suficientemente fuerte como para evitar algún daño enemigo.


»Another



Imagen:
Dustin:
Odín:
Othinus:
Habilidades:
- Dustin: Es bastante fuerte y rápido.
- Odín: Tiene habilidades mágicas conocidas como seid, las cuales consisten en rituales chamánicos. Puede contactar espíritus, y gracias a eso Odín es capaz de controlar a su ejército conocido como "la Cacería Salvaje", el cual está formado por muertos.
- Odín: Posee el don de la sabiduría eterna. Para lograrlo tuvo que arrancarse un ojo en el pozo de Mimir, además de colgarse de un árbol. A cambio, es capaz de obtener un conocimiento sobre todo.
- Odín: Puede cambiar de aspecto a su gusto: desde un cuervo hasta un viejo cualquiera.
- Odín: Posee la lanza de Gungnir, con la cual puede amplificar sus poderes al doble, lo que le hace capaz de destruir y recrear el mundo a su antojo.
Debilidades:
- Dustin: Es humano, por lo que será igual de frágil que uno y no podrá hacerle frente a un Dios.
- Dustin/Odín: Ya que Odín es uno de los Dioses más fuertes, la posesión en Dustin podría ser arriesgada, ya que su cuerpo no soportaría la presencia del Dios. Sin usar sus poderes puede estar un máximo de 30 minutos, y al usarlos su tiempo se reduce a la mitad, lo cual lo deja muy vulnerable.
- Odín: Debido a ciertas condiciones impuestas por los Signos Zodiacales no puede invocar a la Cacería Salvaje a menos de que se trate de un asunto sumamente importante.
- Odín: También le prohibieron usar la lanza de Gungnir, a menos de que se tratara de algo sumamente importante y externo a la Guerra.
- Odín: De una manera u otra, también le prohibieron usar su sabiduría eterna de forma injustificada, por lo tanto tendrá que aprender a identificar las debilidades de su enemigo al observarlo.
Gustos:
Dustin:
- La comida.
- Las chicas lindas.
- Dormir.

Odín:
- La guerra.
- Las artes.
- Las mujeres hermosas.
- El poder.
Disgustos:
Dustin:
- Odín(?).
- Que no haya comida.
- Las peleas innecesarias.

Odín:
- Dustin(?).
- Los idiotas.
- Los dioses griegos y romanos.
Posesiones: Dustin tiene una enorme colección de discos de vinil, además de un violín. Odín tiene su lanza.


»Historia


Dustin nunca supo quienes eran sus padres. Odín despertó cuando él tenía sólo cuatro años, y al salirse de control mató a sus progenitores; debido a ello, el niño tuvo que vivir en un orfanato, teniendo que pasar de familia en familia (puesto que no todos lograban aguantar lo "rarito" que era, debido a Odín). El niño siempre fue víctima de burlas por su aspecto larguiducho, por lo que pasó prácticamente toda su infancia solo.

Cuando tenía 12 años logró hacer a su primer amigo, pero luego se enteró de que aquello se trataba de una simple apuesta que habían hecho los otros niños del orfanato. Aquello tal vez fue la gota que rebasó el vaso, puesto que el pelirrojo ya no fue capaz de contenerse más y se lanzó contra el grupito de niños. Los golpeó de forma tan violenta que terminaron hospitalizados, y las monjas tuvieron que trasladarlo a otra casa hogar.

Nuevamente volvía a estar solo, pero esta vez decidió que ya no se dejaría manipular por nadie. Comenzó a guardar su verdadera personalidad bajo una simple fachada de chico despistado, y por mera seguridad se alejó de otros (puesto que Odín siempre hacía lo que quería cuando salía). Empezó a trabajar en casi cualquier cosa para poder pagarse la carrera de gastronomía, y una vez que lo logró metió su currículum en un restaurante famoso, ganando un puesto como chef.

Sin embargo, pese a que quería pasar toda su vida en soledad tuvo que verse "forzado" a entablar algo similar a una... amistad(?) con otro usuario de un Dios Nórdico. Además de eso se le impuso un vigilante por orden de los Signos Zodiacales: el Espíritu Heroico de Jack el Destripador. Pero para sorpresa del pelirrojo se trataba de una chica tan linda que quedó enamorado de ella desde el primer instante.


»Extras



» Dustin odia a Odín por haber matado a sus padres, y por generarle una vida llena de desgracias. Odín odia a Dustin por ser un imbécil sin cerebro (?).
» Cuando se transforma en una chica, Odín gusta que le llamen "Othinus" (Odín en latín).
» Suele olvidar los nombres con facilidad, por lo que llama a los otros por el primero que se le ocurre.
» Le encanta beber, y nunca se ha emborrachado.
» Ama las películas de romance y drama. Termina llorando como nenita(?).
» Odín tiene dos cuervos llamados Hugin (pensaiento) y Munin (memoria). Se encargan de recolectar información para él, además de enviar mensajes a sus aliados.


Dokusenyoku - Soraru





Dustin Müller
Dustin Müller

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dustin's ID Empty Re: Dustin's ID

Mensaje por Ares Vie Feb 06, 2015 2:56 pm

Dustin's ID DOE4c9S
Ares
Ares

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.