Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

Ficha de Bent

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bent

Mensaje por Bent Densen el Mar Feb 10, 2015 5:11 pm




Bent Densen

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Kimi(?)
Nombre y serie original del personaje: Lavi - D.Gray-Man // Apollon - Kamigami no Asobi
Edad: 22 años.
Rango: Dios Nórdico (Thor).
Categoría: -
Ocupación: Estudiante de medicina.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Descripción Psicológica



Si hay algo que caracterice a Bent es el hecho de ser un pervertido de primera. Mujeriego como él solo, hará lo imposible por tener a la chica que le guste, y no desistirá hasta haber conseguido lo que quiere.

Tiene una mentalidad bastante simple de "macho alfa", y debido a que es atractivo, cree que todas las mujeres mueren por él. Es muy celoso y posesivo, y tiene una alta tendencia a meterse fácilmente en problemas, ya que quiere aparentar ser el clásico "Bad Boy" que es capaz de ganarle a quien sea para impresionar a las chicas (aunque más de una vez sea él quien acaba mordiendo el polvo).

Thor por otro lado, es bastante distinto a su recipiente humano. Es un poco más serio, aunque muestra más sinceridad y amabilidad a la hora de tratar con la gente (principalmente aliados). Es mucho más maduro que Bent y piensa con la cabeza, no con el pene(?), por lo que es un formidable guerrero. Se toma más en serio las cosas, y es consciente de que el mundo no gira en torno a él, por lo que siempre va a ser más agradable de tratar que su humano. Eso sí, cuando se enoja, no hay lugar de la tierra que quede sin ser alcanzada por un rayo.

No obstante, ambos coinciden en un punto muy importante: Son bastante idiotas.



»Descripción Física



Bent mide aproximadamente 1,80, lo que lo hace un muchacho bastante alto. Su piel blanca contrarresta bastante con el color rojo-anaranjado de su cabello, y su ojo tiene una tonalidad verde. Sobre el ojo derecho lleva un parche, el cual nunca se quita. Tiene un físico bien trabajado, aunque puede notársele más de una cicatriz marcando su cuerpo.

Thor por otro lado coincide en su altura de 1,80. Contrario a su humano, tiene el cabello largo y de un color rubio intenso, que casi pareciera dorado. Sus ojos son del mismo color, y en su cuerpo lleva algunas marcas luminosas de color dorado, impregnadas a su piel como si fuesen tatuajes. Su complexión es la de un guerrero, por lo que tiene una musculatura marcada.


»Another



Imagen:

Bent:






Thor:

Habilidades:
#Bent:
-Hace mucho ejercicio y se pelea constantemente con todo el mundo, así que es bastante bueno en las peleas, ya que tiene la fuerza y habilidad necesaria para desenvolverse en una.
-Cuando tiene la mente en frío puede analizar las cosas con más detalle y notar aspectos que no cualquiera ve... cuando tiene la mente en frío(?).

#Thor:
-Es el dios del trueno nórdico, puede generar una lluvia interminable de rayos.
-Con ayuda de su martillo Mjolnir, es capaz de potenciar su ataque de rayos en un solo punto, lo que lo vuelve un ataque mucho más certero y potente.
-Su martillo puede cambiar de tamaño a voluntad.

Debilidades:
#Bent:
-Sigue siendo un humano, así que sigue teniendo vulnerabilidad ante los dioses.
-Te tiene PÁNICO a las ardillas. Ve una y sale corriendo... o se desmaya(?).
-Se confía mucho si su adversario es una mujer, por lo que le puede ir muy feo.

#Thor:
-Para generar una lluvia de rayos debe asegurarse de que el cielo presente las condiciones necesarias.
-Tampoco puede hacerlo en un espacio cerrado, está limitado a la electricidad que él pueda generar con su martillo, por lo que se vuelve más tedioso y difícil.
-Sin su martillo y en un espacio cerrado, puede generar electricidad, pero será notablemente más débil que en sus condiciones plenas.

Gustos:
#Bent:
-Las chicas.
-Fumar.
-La cerveza.

#Thor:
-Los días nublados.
-Las tormentas eléctricas.
-La cerveza.

Disgustos:
#Bent:
-Las ardillas.
-Que alguien intente quitarle lo que él ya marcó como suyo.
-Las ardillas.
-Que las chicas que tienen novio o están casadas lo rechacen por eso(?).
-Las ardillas.
-Los griegos, en especial el dios Ares.
-¿Ya mencioné las ardillas? (?)

#Thor:
-Los dioses griegos, en especial Ares.

Posesiones: Thor tiene su martillo Mjolnir.


»Historia


Bent en realidad fue un "accidente". Sus padres eran dos adolescentes que se juntaron para "vivir la vida loca" y escaparon de sus casas para estar juntos, por lo que nunca consiguieron terminar sus estudios ni tener un trabajo estable. Como era de esperarse, comenzaron a tener hijos sin planificación alguna, y sin un techo fijo donde vivir, consiguieron alquilar un remolque.

A pesar de las condiciones deplorables en las que vivían y la falta constante de dinero, siguieron teniendo hijos irresponsablemente, y empezaron a gastar cada vez más de lo que ganaban en sus vicios del alcohol y el cigarro. Para cuando nació Bent, la situación decayó hasta lo más bajo. Eran siete hermanos, todos varones, y sus padres se volvieron alcohólicos empedernidos. Su madre dejó de trabajar desde el tercer hijo, y su padre era el único que podía traer algún sustento a la casa, si es que no se lo gastaba en mujeres o en el casino. Ante la falta de espacio cada vez más notoria, las peleas constantes por la falta de dinero, y la sumatoria del nuevo gasto en el que iban a incurrir: drogas, claramente no podía salir nada bueno.

Su madre acabó muriendo por una sobredosis cuando Bent apenas cumplió un año, y el mayor de los hijos, que en ese momento tampoco tenía la edad suficiente, tuvo que empezar a trabajar para llevar algo de dinero a la casa.

Desde siempre, sus hermanos mayores siempre lo vieron como un estorbo, pues ya no querían más hermanos que les quitasen espacio e ingresos cuando apenas tenían lo necesario para ellos. Su padre tampoco se ocupó mucho de él, pues a decir verdad, estaba decepcionado de no haber tenido ninguna niña, así que Bent creció en un entorno sin mujeres, donde prácticamente era invisible y cuando lo notaban, sólo era para maltratarlo. Fue por eso que desde muy temprana edad empezó a sentir esa necesidad por llamar la atención de alguna manera, de querer hacerle ver al mundo que él estaba allí.

Se dio cuenta de que portándose mal y haciendo travesuras más bien todos se le iban a tirar encima para golpearlo, así que esa no era una vía aceptable... Probó entonces con esmerarse en el colegio cuando pudo ir al primer grado. Ya que muchos de sus hermanos habían dejado los estudios porque directamente ni le veían caso, pensó que quizá si él se esforzaba, demostraría tener algún valor y su familia lo vería con otros ojos... Pero a su padre le importaba poco y nada sus notas perfectas en los exámenes, ya que a fin de cuentas, "las notas no te ayudarán en la vida real".

Aquello desanimó a Bent, pero no por eso se dio por vencido. Tuvo el apoyo de uno de sus hermanos, el mayor de todos, quien lo motivó a seguir y aprovechar la oportunidad ahora que podía, ya que el resto de los mayores tenían que trabajar para mantener a los demás.

Cursó toda su etapa primaria con notas impecables, pese a casi no tener los materiales de estudio adecuados. Pero en la secundaria cambiaron un poco las cosas. Comenzó a fijarse más en las muchachas de su clase, ya que todo el cambio de la pubertad le pareció una maravilla inexplicable, precisamente por no tener ninguna mujer en la casa. Y entonces comenzó a meterse en problemas.

Si bien consiguió mantener sus notas en un nivel aceptable, su conducta empeoró. Comenzó a buscarse problemas en la escuela para impresionar a las muchachas, y empezó a salir con muchas de ellas. Una tras otra, aprovechando la "imagen" que se había creado y el hecho de que era atractivo por su color de cabello y ojos. Mientras sus hermanos mayores -y los que podían- iban migrando de aquél remolque mugriento en el que se criaron, Bent aprovechó el nuevo espacio para planificar los siguientes pasos que daría.

Consiguió encontrar un trabajo de medio tiempo para pagarse mejores estudios y materiales, y así poder asegurarse de tener un empleo digno que lo sacase de ese hueco mugriento y a la vez que le sirviese para atraer chicas.

Por sus buenas calificaciones en los últimos años, obtuvo una beca para una prestigiosa universidad, donde estudiaría medicina. Ese fue uno de sus mejores momentos en la vida, ya que finalmente pudo llegar alto, mucho más que cualquiera de sus hermanos. Ahorró lo suficiente para alquilar un apartamento y trasladarse a la ciudad en donde estudiaría su carrera, además de que ahora podía llevar libremente muchachas a su casa y hacer lo que se le diera la gana... Era todo lo que quería, su modelo de "vida perfecta". Hasta que Thor despertó.

Y no pudo haber sido en un peor momento...

Iba de regreso a su departamento, cuando un rayo lo golpeó de la nada ante la primera posesión. Como era la primera vez, Thor tuvo dificultades para mantenerla y manejar su cuerpo, y los otros dioses aprovecharon eso. Fue atacado sorpresivamente por Ares, y de no ser por la oportuna llegada de Odín, habría muerto allí mismo.

Como resultado de aquella batalla injusta, Bent perdió el ojo derecho y terminó con unas cuantas heridas profundas. Detestó con todo su ser a Thor y a todos los otros dioses por haberlo metido en una guerra que a él ni le interesaba, pero con el tiempo sólo quedó resignarse a aceptarlo. A fin de cuentas, gracias a esa estúpida guerra conoció a "Louise", y a otras personas que pasaron a ser importantes en su vida.

Eso sí, a los griegos no los puede ver ni en pintura. Los aborrece, en especial a Ares.


»Extras



» Le tiene miedo a las ardillas porque una vez sus hermanos lo encerraron en un contenedor de basura lleno de ardillas rabiosas.
» No se rendirá hasta tener a Louise.
» No ha tenido mucho contacto con sus hermanos desde que se fue de la "casa", y con su padre menos. Una vez se encontró con su hermano mayor, pero de los demás no sabe nada.


Kyoumu Densen - Ali Project





avatar
Bent Densen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bent

Mensaje por Shokuhou Misaki el Mar Feb 10, 2015 11:48 pm



avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.