Heaven's War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Judal~ 2Isa1Nd Ficha de Judal~ Vc5AZws
Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Ficha de Judal~ EmptyMiér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Ficha de Judal~ EmptyMiér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Ficha de Judal~ EmptyMar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Ficha de Judal~ EmptyLun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Ficha de Judal~ EmptySáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Ficha de Judal~ EmptySáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Ficha de Judal~ EmptySáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Ficha de Judal~ EmptySáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Ficha de Judal~ EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm

Ficha de Judal~

Ir abajo

Ficha de Judal~ Empty Ficha de Judal~

Mensaje por Judal Sáb Ago 29, 2015 12:23 am




Judal

Ego Venire


»Datos Básicos



Nombre del usuario: Ya saben :v
Nombre y serie original del personaje: Judal - Magi
Edad: 22 años.
Rango: Dios Egipcio (Tot)
Categoría: -
Ocupación: Estudiante
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


»Descripción Psicológica



Judal por naturaleza tiene un imán para meterse en problemas. Es bastante rebelde y vago, por lo que no es raro verlo siendo regañado por sus profesores o mayores, aunque a él evidentemente le da igual. Tiene un sentido del humor bastante negro, y hasta se podría decir que es bastante cruel con la gente en general, ya que tiene muchos problemas para relacionarse con otras personas de otro modo que no sea meterse con ellos.

Odia que le digan qué hacer, y si quiere algo simplemente lo toma. Es bastante caprichoso y malcriado en ocasiones, ya que cree que todos tienen la obligación de servirle porque él es alguien "superior". Su egocentrismo es infinito, se cree lo mejor que hay, y que nadie es digno siquiera de hablarle (de ahí que tenga tantos problemas para relacionarse con los demás).

Tot tiene un carácter similar al de Judal... sólo que él es tres veces peor. Al tener verdadero poder, él sí está acostumbrado a subyugar a todos quienes le rodean. Quiere ser reconocido como el dios supremo de su panteón, aunque tiene por encima a Ra y a otros dioses. No respeta otra autoridad que no sea la suya, y hasta pareciera querer pelearse con los Signos.

No obstante, a diferencia de su humano, él posee una gran sabiduría, por lo que a pesar de su comportamiento sabe tener prudencia cuando la situación lo requiere. Es muy tramposo, acostumbra a provocar al adversario para que sea el otro el primero en atacar, y así poder contrarrestar y fingir que fue en defensa propia. Adora jugar con la mente de los demás y aplastarlos de cualquier forma; y por sobre todas las cosas, adora el poder. Según él, el poder es lo único que lo entretiene.


»Descripción Física



Tanto Tot como Judal son físicamente similares, con un parecido increíble.

Judal tiene la misma estatura que Tot; mide 1,70, por lo que si bien no llega a tener la gran altura, por lo menos no es demasiado bajo, sino que entra bastante bien en el promedio. Su piel es de una tonalidad extremadamente clara, y su cabello es negro como la noche. Sus ojos rojos intimidan a todo el que lo mira, ya que no parece humano, y por lo general se le verá con una sonrisa burlona en el rostro. Su cabello es corto, salvo por unos pocos mechones en la parte de atrás que son ligeramente más largos, llegando hasta el final de su cuello.

Tot por otro lado es igual en todo lo anterior, salvo porque él sí lleva cabello largo y trenzado, además de que siempre lleva sombras moradas delineando sus párpados, y sus uñas son negras.


»Another



Imagen:
Judal:
Tot:
Habilidades:
Judal:
-Sabe algo de capoeira, y como ha recibido entrenamiento en algún momento, puede pegar bastante duro, sabe los puntos débiles del cuerpo humano.

Tot:
-Es el dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros y hechizos mágicos, es el símbolo de la Luna y la oscuridad, por lo que su fuerte son los conjuros y hechizos mágicos.
-Es más fuerte en las noches.
-También es bastante astuto, puede manipular a la gente para conseguir lo que quiere.

Debilidades:
Judal:
-Sigue siendo humano, por lo que su cuerpo es frágil a los ojos de los dioses.
-Además de esto, padece del corazón. Su punto más crítico lo vivió en su niñez, y ahora gracias a los controles médicos y las medicinas que está tomando, se encuentra mejor.
-No obstante, es precisamente por esto que Tot tiene menos tiempo para poseer su cuerpo, o podría matarlo.

Tot:
-El ser tan "astuto" también es una desventaja. Se confía tanto de su sabiduría que cree que todos los demás son unos idiotas, por lo que a veces hasta actúa con total descaro frente a otros, cosa que prácticamente es como delatarse a sí mismo.
-Su arrogancia también lo ha llevado a subestimar la fuerza de sus enemigos.
-No puede usar todo el poder que debería en el cuerpo de Judal, o acabaría matándolo.

Gustos: Los melocotones.

Disgustos: Prácticamente todo.

Posesiones: Dinero, dinero y mucho dinero(?).


»Historia


Judal fue el único hijo de un exitoso empresario árabe, el cual hizo una fortuna enorme con su trabajo. Compró mansiones enormes en distintos países para tener sus cuantas residencias al rededor del mundo, y se encargó de rodearse tanto a él como a su hijo en todos los lujos habidos y por haber.

No obstante, fue también por causa de su dinero y su hambre de más que descuidó a Judal, quien desde muy pequeño sufrió problemas del corazón. Ya que su madre falleció en el parto y su padre no volvió a casarse, para así poder andar libremente de mujeriego con cualquiera, el chico nunca tuvo una figura materna propiamente, sólo a sus nanas, que según su padre, eran solo "empleadas".

La forma despectiva de su padre de tratar a los demás se le fue pegando a Judal, y gracias a ello desde muy temprana edad comenzó a ver al resto de la gente como a sus sirvientes. Su carácter arrogante le hizo imposible hacer amigos cuando inició la escuela, además de que constantemente se cambiaba de colegio por el trabajo de su padre.

Pronto se acostumbró a estar solo, y decidió creerle a su padre cuando decía que el dinero compraba la felicidad; al fin y al cabo las personas un día estaban y al otro no, pero el dinero se quedaba. Por no mencionar que la poca gente que se le acercaba era por puro interés.

Un día, cuando iba a la secundaria, ocurrió un evento inesperado. Un haz de luz cayó sobre él de camino a casa, y fue ese el momento en el que despertó como Tot, quien había tomado el control de su cuerpo. No obstante, la carga fue demasiada para Judal, y al poco rato colapsó a causa de un infarto.

Creyó que moriría allí mismo, pero de forma inesperada, un "ángel" acudió en su ayuda y controló su situación. Aquella misteriosa chica que parecía venida del cielo se presentó como Acuario, y le explicó entonces la situación en la que se encontraba.

De no ser porque sintió en carne propia la posesión de Tot, Judal jamás le hubiese creído. Estaba metido ahora en una guerra entre dioses en la que él no tenía nada que ver, y muy posiblemente aquello acabaría con su vida cuando las cosas se complicasen más.

Pero en ese momento, pese al peligro inminente, había otra cosa más importante ante sus ojos. Acuario no sólo era su salvadora, sino que era la primera chica que le había hablado directamente, mirándolo a los ojos y sin aparentar temor, por lo que podría decir que para él, fue amor a primera vista.

Desde aquél instante ha estado pendiente de Acuario, y más bien usó el asunto de la guerra a su favor, para hacer que ella le prestase atención... El único inconveniente en sus planes, además del hecho de que otro dios podría matarlo en cualquier momento, es que el propio Tot ya tenía marcada a Acuario como objetivo desde hacía muchísimo tiempo, al punto de ser su acosador, por lo que "él mismo" era su propio rival.

Ahora sólo espera poder sobrevivir lo suficiente a la guerra hasta lograr que Acuario acepte ser su novia.


»Extras



» Mientras que Tot más bien pareciera que acosa a Acuario y sólo la ve como un trofeo a quien quiere convertir en su esposa, Judal realmente está enamorado de ella.
» No importa cuántas veces lo rechacen, Judal no se rinde hasta obtener lo que quiere(?).
» Suele decir que Acuario es como un melocotón.
» Sabe tocar el piano y el violín.
» Actualmente está estudiando para seguir el negocio de su padre.


Black Sun - Judal





Judal
Judal

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.