Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Gilgamesh
Miér Jul 26, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» Ficha de Ochako
Miér Jul 26, 2017 5:14 am por Uraraka Ochako

» Ficha de Nero
Mar Mayo 16, 2017 4:49 am por Nero Abbocconi

» Ficha de Suzuka
Lun Sep 07, 2015 2:59 am por Dairenji Suzuka

» Ficha de Acuario~
Sáb Sep 05, 2015 6:00 am por Ren Kougyoku

» Ficha de Tauro
Sáb Ago 29, 2015 1:08 am por Ato Touji

» Ficha de Judal~
Sáb Ago 29, 2015 12:23 am por Judal

» #Base para Cronologías
Sáb Feb 28, 2015 5:01 pm por Shokuhou Misaki

» Ficha de Jack
Sáb Feb 21, 2015 10:37 pm por Shokuhou Misaki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 10:39 pm.

#Reglas Generales [Dioses]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Reglas Generales [Dioses]

Mensaje por Shokuhou Misaki el Mar Dic 16, 2014 8:34 pm




Reglas Generales para los Dioses



A pesar de ser portadores de un poder desmesurado, los mismos Dioses tienen sus limitaciones. Y la principal de todas, es el hecho mismo de necesitar un cuerpo humano para pasar al mundo mortal. Si bien en el plano espiritual pueden usar sus poderes al 100%, cuando hacen la posesión del humano al que están ligados, no son capaces de usar todo su potencial, o de lo contrario el cuerpo que poseen colapsaría.

Cada dios está ligado a un respectivo humano, el cual vendía a ser su reencarnación si el ciclo de las almas se cumpliera correctamente con ellos. Debido a esto, apenas un fragmento del alma de cada Dios habita en cada uno de estos humanos especiales, y sólo a ellos pueden poseer. El Dios que se quede sin humano, ya sea porque alguien lo mató, o porque ellos mismos lo hicieron de forma accidental, prácticamente no puede participar más en la guerra, ya que casi todas las batallas se dan en el mundo físico.

Por esta razón, cada vez que realizan la posesión deben tener sumo cuidado para no reventar el cuerpo en el que están. Ellos serán inmortales, pero deben recordar que su humano no.

Los Dioses y sus respectivos humanos no necesariamente deben tener la misma apariencia o personalidad, suelen variar, aunque siempre hay excepciones en las que tanto el aspecto como el modo de actuar son casi idénticos al del original.

Se supone que no deben causar un gran alboroto en el mundo humano a la hora de pelear, pues los mortales no deben enterarse aún sobre su existencia; no obstante, los Dioses suelen ser muy desobedientes en este aspecto, excepto por algunos de determinadas culturas, como los japoneses, por lo que normalmente los Espíritus Heroicos y Signos Zodiacales deben intervenir de forma constante.

El tiempo de posesión depende de qué tanto usen sus poderes. Si no usan para nada sus poderes, o si sólo han empleado una mínima parte de ellos, entonces pueden poseer prácticamente todo el tiempo que quieran a su humano. En cambio, si han usado una considerable cantidad de energía o se encuentran en una batalla, el tiempo se reduce considerablemente, ya que el cuerpo se vuelve incapaz de soportar toda esa descarga de poder, y comienzan a fallar los órganos internos.

A diferencia de los humanos a los que están ligados, los Dioses sí son capaces de percibir cuando hay otro cerca suyo; por lo que los humanos por su cuenta podrían fácilmente ser emboscados por otro dios. Precisamente por esto muchos han decidido juntarse con los que son parte de su clan de deidades, para así al menos tener una protección en caso de que un Dios de otro grupo decida atacar.

Ahora bien, ningún Dios quiere que su humano muera, pues tendrían que esperar una gran cantidad de años hasta que nazca el próximo que puedan poseer, así que deben ser cuidadosos a la hora de librar una batalla.

El bando que tenga el mayor número de humanos vivos, es el que ganará por defecto.


Tablilla hecha por Yumi para HW





avatar
Shokuhou Misaki
Admin

Dios : Urania
Trabajo : Camarera
Situación sentimental : En pareja~
Pareja : Ares
Edad : 18
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario http://heavens-war.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.